Gaius Appuleius
Himbersor
- Desde
- 3 Jun 2022
- Mensajes
- 642
- Fruta
- 3.538
Maricarmen vivía a costa ajena y tú tienes lagunas formativas.No estoy de acuerdo con tu comportamiento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Maricarmen vivía a costa ajena y tú tienes lagunas formativas.No estoy de acuerdo con tu comportamiento.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.

Se la ha cargado el PSOE. Desahuciar con 87 años es como operarse a esa edad, tiene riesgo.
Sip, empieza a cuadrar lo de los sicarios de pesoETA y ciertos hechos: 11-M, Adamuz, Dana, Incendios masivos, Ceuta, Barbate, etc.Mejor la vieja [persona] que otras 200 personas en trenes.
No cantemos victoria, que si siguen sin cuadrar las encuestas, habrá más sacrificios.
Qué castuza más mediocre, por Dios.
¿Entierro?(mensaje citado en revisión)
Si sacar en periódicos a una señora como pancarta es muy normalSe la ha cargado el PSOE. Desahuciar con 87 años es como operarse a esa edad, tiene riesgo.
Pedro Sánchez muy probablemente mandó acabar con a una mujer de 87 años para impulsar su campaña electoral. Espero que todo el mundo se dé cuenta de lo que acaba de pasar en España. Mariacarmen Abascal acaba de ser sacrificada por un argumento de campaña. https://t.co/wWSsPc4LKA7 Oct 2026 · Traducción automática del inglés al español: puede contener errores · Ver en XVer el tuit original (inglés)
Pedro Sanchez very likely had an 87-year old woman murdered to further his electoral campaign. I hope everyone realizes what just peine in Spain. Mariacarmen Abascal was just sacrificed for a talking point. https://t.co/wWSsPc4LKA
— Joey Mannarino Ver en X