Encuesta burbujera de intencion de voto- Y de no voto, que esta no se contempla en las encuestas.

A que partido vas a votar?

• PSOE

Votos: 6 4,4%
  • PP

Votos: 8 5,9%
  • VOX

Votos: 65 48,1%
  • PARTIDOS INDEPENDENTISTAS

Votos: 1 0,7%
  • EXTREMAS DERECHAS

Votos: 6 4,4%
  • EXTREMAS IZQUIERDAS

Votos: 8 5,9%
  • NO ME ACERCO A UN COLEGIO ELECTORAL NI CON UN PALO

Votos: 41 30,4%

• Total de votantes
    135
Ilustración editorial de una urna electoral vacía junto a un gráfico de barras que refleja intención de voto y abstención
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Hay una pregunta que ninguna encuesta oficial formula y que, sin embargo, condiciona cualquier resultado electoral: ¿y si el ciudadano simplemente pasa de ir a votar? En un sondeo alternativo que se está moviendo estos días por un subforo de economía, la opción de «no me acerco ni con un palo» se coloca en el 32,9%. No es una predicción. Es un termómetro de cabreo.

Leer el resumen completo →

CRÓNICA DEL DEBATE POR TRAMOS
  1. El PP es el menos votado y el no voto roza el 33% (7 Oct 2026 – 8 Oct 2026)

el justi

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Fruta
5.462
Venga a ver si el día de las elecciones lo hemos clavado. Incluso se incluye a los que no se van a acercar a un colegio electoral. Es la opción de los que no van a votar, que ninguna televisión ni encuesta contempla. La encuesta está simplificada lo más posible. Ánimo y vota, aunque aquí tu voto no vale para elegir a nadie, ya que es una encuesta inocente.

Más sobre: Voto por correo
Vaya pucherazo. No hay voto por correo.
Eso me parece que no es definitivo, ¿no?
Ya se han cargado también correos.
Pues que incluyan el voto por paloma mensajera.
Se va a quedar mucha gente sin poder votar.
Algo pensarán nuestros gobernantes para que todo el mundo pueda ejercer su derecho a votar.

Votaré por correo, pondré una foto de un caniche con la cara de Pedro sánchez en el sobre.
Pues hoy en mi bar Paco de confianza hablaban sin reparo de que es el mejor presidente que ha tenido España
Y unos ingenieros que llevaban toda la tarde con un cafe lo refendaban
Cuidado pues que para muchos es lo mejor que ha tenido españa

Segundo dia de la encuesta. Todavia hay pocos votantes, pero es significativo el resultado de la misma, Veremos como evoluciona la misma

(mensaje citado en revisión)
Va ganando indudablemente Vox en economía. La próxima sección del foro que incorporaré será la de Política. Ya veremos y me jugaría algo a que cuando la incorpore los votos del PP y del PSOE suben, porque ya entrarán en la encuesta los usuarios de esos partidos del foro, que no son pocos. Y de los otros partidos también claro.

Y Escaños en Blanco qué? Al menos un vividor no conseguiría escaño
Los votos en blanco cubican y habria que hacer muchas cuentas para ir adjudicando a quien asignarselos
Y como no me pagan y van a ser pocos supongo, ya que el que mas y el que menos es de su Padre o de su Progenitora, en esta españa tan dividida,
Pero si veo varios comentarios en los hilos sobre el voto en blanco lo incluire
Bien visto

Hasta el momento, es el partido menos votado. Según las encuestas oficiales, se espera una victoria clara. ¿Será así?

Estadísticas del foro

Temas
2.055.104
Miembros
190.965
Último miembro
TRU

El blog de burbuja.info

Volver