Concurso Xtb Trading Cup 2014

Illescas

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Fruta
321
Ya se ha puesto en marcha el concurso de Trading de Xtb 2014, bajo el nombre, “Se un Pro”, o como también se le conoce Xtb Trading Cup 2014. En este concurso van a participar traders de 20 países europeos, ¡¡Todo un reto!! ¿No te parece?
El caramelo de este concurso de Trading es el Porsche Caiman que recibirá el ganador, aunque hay varios premios para el mejor trader de cada día:
• Primer puesto, Samsung Galaxy S5
• Segundo puesto, Samsung Galaxy Tab S
• Tercer puesto, Samsung Galaxy Reloj Gear 2.
También hay un premio para el trader ganador de la competición por cada país, un Samsung Galaxy S5 de 16 GB.

You must be registered for see images

¿se permite hedging en la plataforma?
No tengo ni idea ya que no la he usado nunca. Puedes descargarla e ir probando hasta el día del concurso, luego la volverán a resetear para comenzar todos con las mismas probabilidades.

si hubiese buenos regalos lo haria

el porche no lo quiero, y los moviles tampoco.

otros años regalaban 1millon de euros

Ahora estoy en un concurso de forex, en el que te dan una cuenta real de 100 euros, y todo lo que saques para ti, siempre que superes en un 30%, o sea como mínimo tienes que terminar el concurso con 130 euros, y esos 30, serían tuyos, aparte de los premios 200 euros para el primero, 100 para el segundo y 25 para el tercero.
Está bien, aunque estamos concursando unos 40 traders, y en este concurso puede haber 4.000 o 40.000 traders....

aparte de los premios 200 euros para el primero

¿Y una chapita que ponga "el nene más listo" no dan?

Jorobar, como el hilo de poker donde los supuestos pros >10k/mes buscaban piso entre diez.

En fin, me voy a callar ya.

¿Y una chapita que ponga "el nene más listo" no dan?

Jorobar, como el hilo de poker donde los supuestos pros >10k/mes buscaban piso entre diez.

En fin, me voy a callar ya.
Ojala ganara con el Trading 10K al mes....¿Tu si? Yo soy de la generación que piensa "dame pan y llámame simple". No se si ganaré o no el concurso, de momento voy el segundo y quedan dos semanas en las que puede pasar de todo, pero si le saco 100 0 150 euros a la cuenta, mas el premio, pues oye está bien levantarse 300 o 400 euros. Si no gano no he arriesgado ni un euro, mientras que con mi cuenta real "si lo arriesgo".
Un saludito...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.984
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver