Benedicto Camela
Psycho The Rapist
- Desde
- 16 Sep 2018
- Fruta
- 100.872
Yo no, yo al contrario, estoy montado en el dólar entre otras cosas por mis inversiones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Inversor != Trader.Tengo un colega que se puso a hymbertir cuando todo subía a mediados de 2020. Y lo hizo todo a una.
Ahora su estado de ánimo está indexado a esa hymbersión.
Y así debe haber cientos de millones de hymbersores. Toco madera.
Pues 2020 fue un año COJINUDO para invertir.En este caso se entiende que Humbirtio, ya que sigue con los assests en cartera
YO ESO DE HOY SUBE Y MAÑANA BAJA, POR FACTORES QUE NO SE CONTROLAN, Y QUE DE ESO DEPENDA TU ESTADO DE ANIMO, NO LO VEO...
OTRA COSA ES QUE TENGAS UNA PARTE, 10% DE TU PATRIMONIO, POR EJ. PERO TODO? LOCURÓN.
Yo Hynbertí en varias señor mayor pero me equivoqué estropead en Baba.
El amego que te digo Hymbirtio todo a una a una cripto y está indexado anímicamente. Qué igual le sale bien con el tiempo pero JOROBAR y no sé si se dará cuenta de que tiene una especie de bipolaridad cripto
Yo Hynbertí en varias señor mayor pero me equivoqué estropead en Baba.
El amego que te digo Hymbirtio todo a una a una cripto y está indexado anímicamente. Qué igual le sale bien con el tiempo pero JOROBAR y no sé si se dará cuenta de que tiene una especie de bipolaridad cripto
¿De verdad te equivocaste con BABA?Yo Hynbertí en varias señor mayor pero me equivoqué estropead en Baba.
Suele pasar por poner todos los cigot en la misma cesta.