Conocéis a alguien que esté hundidalo en la guano por sus Hynbersiones?

Yo no, yo al contrario, estoy montado en el dólar entre otras cosas por mis inversiones

YO ESO DE HOY SUBE Y MAÑANA BAJA, POR FACTORES QUE NO SE CONTROLAN, Y QUE DE ESO DEPENDA TU ESTADO DE ANIMO, NO LO VEO...
OTRA COSA ES QUE TENGAS UNA PARTE, 10% DE TU PATRIMONIO, POR EJ. PERO TODO? LOCURÓN.

Conozco a dos o tres cantamañanas que me vendían su independencia económica cuando le metían a la burbuja de las coins con subproductos como el alquiler de la moneda.

Ahora han vuelto a currar, pero porque ellos quieren según ellos claro.

A todo el que no distingue entre inversion y ahorro, aunque aun no lo sepan.
Siempre que sale alguien quejandose de su inversion fraudulenta o fallida es lo mismo... " Mis ahorros de toda la vida.."

Inversion no es igual a ahorro. Y esto es algo que hay que saber e interiorizar antes de tocar los Euros.

En este caso se entiende que Humbirtio, ya que sigue con los assests en cartera
Pues 2020 fue un año COJINUDO para invertir.

La práctica totalidad de las que me hice en 2020 han sido absolútamente fabulosas. Cualquiera que invirtió en señor mayor se ha puesto las botas.

YO ESO DE HOY SUBE Y MAÑANA BAJA, POR FACTORES QUE NO SE CONTROLAN, Y QUE DE ESO DEPENDA TU ESTADO DE ANIMO, NO LO VEO...
OTRA COSA ES QUE TENGAS UNA PARTE, 10% DE TU PATRIMONIO, POR EJ. PERO TODO? LOCURÓN.

Si no sabes invertir es normal

Yo Hynbertí en varias señor mayor pero me equivoqué estropead en Baba.
El amego que te digo Hymbirtio todo a una a una cripto y está indexado anímicamente. Qué igual le sale bien con el tiempo pero JOROBAR y no sé si se dará cuenta de que tiene una especie de bipolaridad cripto

Los inversores en BABA tenéis el pandero tan abierto ya como el shishi de la tía perica.

El amego que te digo Hymbirtio todo a una a una cripto y está indexado anímicamente. Qué igual le sale bien con el tiempo pero JOROBAR y no sé si se dará cuenta de que tiene una especie de bipolaridad cripto

Es decir, que invirtió TODO a una cripto... ¿en qué cripto invirtió? Por curiosidad. Hay que tener agallas para hacer eso, y un poco de locura también...

¿De verdad te equivocaste con BABA?
Dios me libre de dar consejos en el público, pero muchos se equivocaron con Amazon a principios del año 2000 cuando cayó mas de un 90%. Si esos mismos se hubieran quedado las acciones (compradas a casi $100) y se hubieran comido la caida (creo que llegó a esta por debajo de los $10), hoy habrían multiplicado su inversión x15 + dividendos.

Repito: Los que se comieron ese 90% de caida, en 20 años, ganaron x15.

Yo en publico solo hablo de dividenderas, pero cualquiera que mire los fundamentales de BABA sabe lo que hay. Su problema son dos: Monetario y Geopolítico. A nivel fundamental te cuenta otra historia.

Yo gane invirtiendo en el 2020 / 2021. Aqui se podia hacer dinero, de manera facil.

En el 2022 tambien gane, pero liquidando posiciones anteriores, pero la cosa se complico a partir de la guerra de Ucrania.

En el 2023, estoy sacando migajas....y espero liquidar al menos la mitad de mis posiciones antes del final de año, porque 2024 no lo veo nada bien.

Aquí en el floro, los CMs contaron miles de historias "reales" de pepitos al borde del quitarse la vida por las malas himberciones

Estadísticas del foro

Temas
2.050.490
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver