Conoceis los gimnasios Basic Fit?

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Basic Fit se ha convertido en el gimnasio low-cost de referencia en España, con cuotas desde 25€ al mes. Pero los testimonios de quienes lo frecuentan dibujan un cuadro muy distinto al del anuncio: saturación constante, equipamiento chino de gama media, vestuarios minúsculos y un proceso de cancelación que muchos califican de laberinto burocrático.

Leer el resumen completo →

Periplo

Madmaxista
Desde
6 Nov 2012
Fruta
12.245
Lugar
La KloaKa
Me han dicho que son baratos y bastante decentes, lo malo es que se pueden llenar de gente con poco respeto por las normas y usuarios molestos...
Opiniones quiero...

Si quieres evitar looooopen ve al más caro, además al haber menos gente no esperas casi nunca.

Los baratos es lo que tienen...hablamos que por 25€ un usuario que apenas cumple las normas básicas de higiene está en el gimnasio 24/7.

Aunque tengo entendido que te comprometes a un año, si no tienes que pagar más.

Están atestados.

Si te gusta entrenar así...

Uno más pequeño, de barrio, es mejor y te cuesta lo mismo.

Yo pago 20/mes y estoy en un club. De lujo. La única pega es que hay poquita gente joven en horario de mañana. A veces estoy yo solo entrenando.

Lo único positivo que le veo a un basic fit son las máquinas y que hay gente joven y eso te alegra la vista. Pero si un grupo de cinco pelobrocoli se cogen una máquina olvídate de usarla.

Hay mejores opciones que esa, la verdad.

Última edición:
Te presionarán todo lo que puedan para que pagues una cuota anual (que luego no vas a utilizar). Su negocio se basa en eso.

Las máquinas que tienen son chinas de gama media. Vestuarios bajitos. Por lo demás, lo típico de las grandes cadenas de gimnasios. Diseño moderno y abundancia de material.

Está lleno de gente y petadísimo. Yo estoy apuntado pero porque lo tengo a escasos metros de casa y voy a horas raras, por ejemplo a eso de las 10 de la noche, o sabado y domingo a las tantas también... si vas a horas normales ni se te ocurra, la densidad de población es broootal.

Lo bueno es que las maquinas estan decentes y tienen de todo, tambien es barato.

Parece que esta fuera de nucleo urbano por lo que acceder a el requiere transporte o pateada...eso puede confundir al [...] normativo y subvencionado que pretenda ir a pegarse la ducha y robar en las taquillas....es mi unica esperanza... Pero maquinas nuevas y vestuario nuevo...sin hongos aun...

Cuando iba al gimnasio solía buscar el que abriese más temprano y acudía a la apertura. Da igual el precio o si está en Valdemín, a esa hora el que va, va a entrenar. En silencio por lo general aunque puede haber alguno que amanece ultra energético, pero esos también van a entrenar.

Hay uno cerca de mi casa. No he entrado, pero no he visto a personas sin hogar entrar o salir y tienen cristaleras por lo que casi ves todo lo de dentro. Eso sí, tampoco vas a ver clientes de alto poder adquisitivo en el escaparate (también es cierto que en mi barrio apenas hay personas sin hogar).
Ahora bien, no te sé decir si en un Basic-Fit de Orcasitas será igual.

Piensa que las personas sin hogar no tienen prioridad "pagar dinero" para ducharse; el que más o el que menos, en su alojamiento tendrá un grifo. Y el que es pobre de solemnidad que vive en la calle y es absolutamente indigente, no está por la labor de pagar una cuota de gimnasio si puede lavarse en una fuente.
Otra cosa es que se cuelen, pero no sé si eso ocurre (creo que tienen cámaras en los tornos).

Me han dicho que son baratos y bastante decentes, lo malo es que se pueden llenar de gente con poco respeto por las normas y usuarios molestos...
Opiniones quiero...
LUMPEN. Las orillas del río Ganges es mejor lugar para hacer deporte que ese sitio sucio.

Van a pensar que duermes en un albergue de personas sin hogar.

He visto el vestuario...
Oliaba mal y era pequeño, como un trastero de garaje... ¡caben 4 personas a la vez! Menudo engaño .. roto2

He visto el vestuario...
Oliaba mal y era pequeño, como un trastero de garaje... ¡caben 4 personas a la vez! Menudo engaño .. roto2
Ese vestuario es para gente marginada o fracasados, que viven con los padres hasta que se mueren, y hombres que buscan encuentros sensual dentro, ya que los low cost son ambiente lgtb y de cortesana (de las que ejercen).

Estadísticas del foro

Temas
2.054.308
Miembros
190.958
Último miembro
Bolsas2

El blog de burbuja.info

Volver