Conozco a un pavo que sigue usando a dia de hoy un samsung galaxy s7

S7 edge gran móvil

Última edición:
Disculpe, mi terminal es un Lumia 640 XL de 2015, con Windows Phone 8.1 (volví del 10), con 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento, de los que me sobran dos.

Todavía funciona el Telegram, el navegador de GPS es una maravilla y la cámara con óptica Carl Zeiss saca unas fotos estupendas. Comparto la conexión de Internet 4G con el PC y la batería, que es la original, pasa del día.

El Explorer sí que no funciona y no puedo navegar por Internet, transformándose en una antiestéticature que me impide perder el tiempo con el móvil.

¿Un Galaxy S7? Eso es una máquinón con 4GB de RAM que salió un año después que el mío.

Última edición:
Es un móvil tope de gama de hace muchos años, en algunos aspectos seguro rivaliza con los móviles más baratos actuales, si te vas a comprar una castaña de estas no merece la pena cambiarlo, para whatsapp y llamar que es lo que hace cualquiera que no sea un mongol no necesitas más móvil.

Será que le tiene cariño porque por 20 a 50 pavos hasta en wallapop mismo te compras cualquiera superior.

O sino a un locutorio random y por 100 pavos te pillas cualquier gama media del momento o Xiaomi de segunda zarpa

lo malo de usar moviles antiguos es la ausencia de parches de seguridad que dejan en peligro tus datos con el paso de los años

Yo tengo desde 2020 un S7 Edge y va como una moto, lo uso todos los días y no necesito más, con tener internet, teléfono y WhatsApp me llega. Mi otro teléfono es un redmi 13, y no te creas que es mejor. Por cierto mi padre tiene un S6 y no lo cambia

yo uso un samsung de 2015 en 3g.

me compre el del año pasado y los menus son distintos y ni me he aclarado y sigue en la caja.

me dijeron que mejor era un xiaomi, es cierto?

Yo uso un Dacia Sandero del año 2010. No porque no pueda pagarme un coche nuevo de 30.000 euros sino porque para las necesidades que tengo no necesito más.

Eso sí, cuando me pete el PC que uso ahora, no me importará comprarme uno potente (de 2.000 euros) en vez de usar una guano de portátil o smartphone para navegar por internet y usarlo para otras cosas.

El PC sí que lo uso mucho y con frecuencia.

Los Samsung Galaxy son unos móviles cojinudos. Prácticamente no tienen obsolescencia programada. Muy contento con todos los que he tenido, que han sido varios. A los 4 o 5 años se les empieza a ir la batería, lo cual es normal. Se le cambia la batería, y un formateo, y se quedan como nuevos.

Tengo un s10e que es la caña. Lo he jubilado 3 veces, lo he metido en un cajón, se lo regalé a mi descendiente... Y lo volvía a recuperar cuando me cayó el s20fe (este no en gustó tanto, demasiado grande para mí gusto).

Samsung S10. Carga inalambrica, tarjeta SD, cámara de querida progenitora. Busca ahora un móvil con esas tres características... Sobre todo las dos primeras... No existen ya.

Algo que señala retrat e ignorancia como pocas cosas es hablar de ROM para referirse al almacenamiento de un móvil.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.859
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver