Hola!
os cuento el caso de un familiar por si alguien tiene algún buen consejo que dar.
Hace unos años compró unas acciones de FERSA (375 titulos) cuando estaban a aproximadamente 7,7 €. Lo hizo a través de R4.
La cosa es que desde entonces la cosa no ha hecho más que bajar, y como era un dinero que no necesitaba (2.900€) decidió ir dejándolo ahí para cuando la cosa mejorara. (ahora mismo está a 0,65€ :8: :
: )
Total, que el otro día me comentó que en R4 la operación le ha generado casi deudas. Es decir, el importe de las acciones por las que pagó 2900€ ahora tienen un valor de 243€, y las gestiones de los 5 últimos años de R4 les han dejado un saldo negativo de -122€. Por lo que entiendo, que si las vende 243-122=121 €. Una triunfada en toda regla vamos 🙂
La pregunta es, qué se puede hacer?:
a) Venderlo, cerrar la cuenta en R4 y que se olvide de la bolsa para toda la vida, que es lo que le he dicho yo 🙂
b) Seguir acumulando deuda en R4 hasta terminar en alguna lista de segarro, que parece que es lo que el busca
c) Aquí es donde necesito de algún experimentado, algo tipo llevarse los títulos a algún sitio donde no cobren por gestionarte la cartera (ni idea si existe esto) y dejar que pasen los años hasta que se termine el petroleo.
d) cualquier otra cosa
Muchas gracias por adelantado.
os cuento el caso de un familiar por si alguien tiene algún buen consejo que dar.
Hace unos años compró unas acciones de FERSA (375 titulos) cuando estaban a aproximadamente 7,7 €. Lo hizo a través de R4.
La cosa es que desde entonces la cosa no ha hecho más que bajar, y como era un dinero que no necesitaba (2.900€) decidió ir dejándolo ahí para cuando la cosa mejorara. (ahora mismo está a 0,65€ :8: :
: )Total, que el otro día me comentó que en R4 la operación le ha generado casi deudas. Es decir, el importe de las acciones por las que pagó 2900€ ahora tienen un valor de 243€, y las gestiones de los 5 últimos años de R4 les han dejado un saldo negativo de -122€. Por lo que entiendo, que si las vende 243-122=121 €. Una triunfada en toda regla vamos 🙂
La pregunta es, qué se puede hacer?:
a) Venderlo, cerrar la cuenta en R4 y que se olvide de la bolsa para toda la vida, que es lo que le he dicho yo 🙂
b) Seguir acumulando deuda en R4 hasta terminar en alguna lista de segarro, que parece que es lo que el busca
c) Aquí es donde necesito de algún experimentado, algo tipo llevarse los títulos a algún sitio donde no cobren por gestionarte la cartera (ni idea si existe esto) y dejar que pasen los años hasta que se termine el petroleo.
d) cualquier otra cosa
Muchas gracias por adelantado.