Conde Duckula
Será en Octubre
- Desde
- 6 May 2016
- Fruta
- 55.431
Mi padre lo compra en el mercado en el puesto donde venden legumbres y cosas de esas a granel.(mensaje citado en revisión)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi padre lo compra en el mercado en el puesto donde venden legumbres y cosas de esas a granel.(mensaje citado en revisión)
Aparte de azúcar sal bollería pan pizza harinas procesados etc.
¿Se puede bajar el colesterol quitando todo eso pero comiendo mantequilla panceta carne queso etc?
Vaya, son los mismos de siempre.Mi padre lo compra en el mercado en el puesto donde venden legumbres y cosas de esas a granel.
Desayuno con proactive y me lo bajó y me lo mantiene aún comiendo de todo (sin pasarme, claro)Aparte de azúcar sal bollería pan pizza harinas procesados etc.
¿Se puede bajar el colesterol quitando todo eso pero comiendo mantequilla panceta carne queso etc?
cada cuanto cambias el filtro de carbón?Lo primero es cómo sabes que lo tienes alto, porque a mí un papel que según sus criterios ponen lo que quieren, no me vale.
De todas maneras lo mejor es el agua destilada. No, la que venden para las baterías no, esa es mala. La que sacan estos cacharros. Llevo dos años bebiendo y cocinando con ese agua, y si hoy se me rompe el destilador pido otro urgente. Ya no es dejar de beber contaminantes -ustedes no sabéis lo que se queda en el destilador-, ya es que toda la suciedad inorgánica la va sacando fuera del cuerpo. Beber H2O pura hasta "engancha".
(adjunto visible para usuarios registrados)
Sii, te hinchas de panceta, chorizo, morcilla y chuletón y el colesterol no sé si baja o no, pero te aseguro que cambias de tonalidad.Aparte de azúcar sal bollería pan pizza harinas procesados etc.
Exacto, te dejo como tarea mirar el historial de cómo han ido rebajando los límites del colesterol "normal" y empieza a sospechar.(mensaje citado en revisión)
Estaría bien que nos ilustrara con alguna foto que tenga.Lo primero es cómo sabes que lo tienes alto, porque a mí un papel que según sus criterios ponen lo que quieren, no me vale.
De todas maneras lo mejor es el agua destilada. No, la que venden para las baterías no, esa es mala. La que sacan estos cacharros. Llevo dos años bebiendo y cocinando con ese agua, y si hoy se me rompe el destilador pido otro urgente. Ya no es dejar de beber contaminantes -ustedes no sabéis lo que se queda en el destilador-, ya es que toda la suciedad inorgánica la va sacando fuera del cuerpo. Beber H2O pura hasta "engancha".
(adjunto visible para usuarios registrados)
Yo no tomaría estatinas, lo intentaría evitar a toda costa, pero no se cómo una persona delgada y que ya hace ejercicio va a bajar el colesterol sin cambiar la dieta y sin estatinas, tiene pocas alternativas, como haya tenido el menor susto o un diagnótico peligroso es estatinazo sí o sí.Pues mejor no bajarlo entonces porque las estatinas son veneno, sobre todo para el cerebro, cauisan deterioro cognitivo. Mejor quedarse con el colesterol
(mensaje citado en revisión)
De donde sacas la energía? De hidratos!?Sustituye la carne de gorrino y ternera por pollo y pavo.
No es mucho esfuerzo tampoco (es más de lo mismo) y a mí me funcionó. Igual hasta ahorras, la ternera se ha puesto imposible.