JoseII
Madmaxista
Casa lonchafinista, calida en invierno y fresca en verano...
Parece que habéis descubierto la pólvora.
todas las casas antiguas que quedan en los pueblos de la Mancha son de tapial, con las reaccionariodas encaldas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Casa lonchafinista, calida en invierno y fresca en verano...
¿Cero euros?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Hay un tiempo para trabajar y otro para vivir, hay que saber compaginarlo !!!. 😉
PD- Una vida sin proyectos, ni ilusiones, es una fabrica de viejos deprimidos.
También tiene un vídeo fabricando cartuchos para escopeta con plomo de tuberías, así que estamos ante un auténtico preparacionista/mad-maxistaEse viejo es el puro amo, creo que también hace el de las carboneras... que no puede dormir ni 1 hora seguida.![]()
Hilario Artigas.Ese viejo es el puro amo, creo que también hace el de las carboneras... que no puede dormir ni 1 hora seguida.![]()
Ni el solar tampocoSin proyecto de arquitecto y sin pagar las tasas del hayuntamiento?
Totálmente de acuerdo, de mis canales favoritos.Ese canal es puro oro, lo puse aqui hace meses, hay cada video que es para descargar y guardar en discos duros por si se extingue este chiringuito
Este y el de cómo hacer aceite es mi favorito
Ese canal es puro oro, lo puse aqui hace meses, hay cada video que es para descargar y guardar en discos duros por si se extingue este chiringuito
Este y el de cómo hacer aceite es mi favorito