Consulta modelo 720

• Autor del tema Autor del tema Mk3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mk3

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Fruta
3.296
Lugar
A Coruña
Hola

Tengo una duda a ver si me podéis aclararlo.

Tengo cuenta fuera y ya la vengo declarando desde unos años atrás.
Este año me he abierto una cuenta en el Nationale Nederlanden junto a mi pareja (de momento solteros). Para que ella no tenga que hacer el modelo 720... el saldo de esta cuenta conjunta no debe superar los 50.000 euros en el total del saldo conjunto? o cómo está a nombre conjunto de los dos con que no supere los 99.999 euros (50% por debajo de los 50k) no tendría que ella declararlo? Yo creo que es la segunda opción pero alguien que lo tenga claro para confirmarlo mejor. gracias

Hola

Tengo una duda a ver si me podéis aclararlo.

Tengo cuenta fuera y ya la vengo declarando desde unos años atrás.
Este año me he abierto una cuenta en el Nationale Nederlanden junto a mi pareja (de momento solteros). Para que ella no tenga que hacer el modelo 720... el saldo de esta cuenta conjunta no debe superar los 50.000 euros en el total del saldo conjunto? o cómo está a nombre conjunto de los dos con que no supere los 99.999 euros (50% por debajo de los 50k) no tendría que ella declararlo? Yo creo que es la segunda opción pero alguien que lo tenga claro para confirmarlo mejor. gracias
han publicado un hilo explicativo al respecto, creo que da igual el número de titulares, si supera los 50K estais obligados a informar.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.782
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver