Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
To the moon!Y decís que el BCE y los tipos qué pasa con ellos?
Por el bien de mis CHF y mi dinero en ese país, espero que no. Que dedjen CS en el hoyo y el vivo al bollo. Además da imagen de estar sano para el resto de bancos, lo cual es muy importante para un país como Suiza.¿El SNB imprimirá más francos? Por una vez no afecta directamente al BCE
Pero total, ya no se fían ni lo más mínimo. Son unos ladrones todos y lo saben. Esta noche hay que escuchar a Lorenzo Ramírez.Se viene el guano.
Están como para hablar:Por el bien de mis CHF y mi dinero en ese país, espero que no. Que dedjen CS en el hoyo y el vivo al bollo. Además da imagen de estar sano para el resto de bancos, lo cual es muy importante para un país como Suiza.
¿Cuáles crees que podrían ser las consecuencias de ese default?Esto asusta más:
You must be registered for see images
Los mercados cotizan que Credit Suisse tiene una probabilidad cercana al 40% de default.
Están como para hablar:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Este es uno de los "Too Big To Fail", este no lo dejarán caer bajo ninguna circunstancia, si revisamos la lista de G-SIBs (Global Systemically Important Banks) actualizada en noviembre de 2022:¿Cuáles crees que podrían ser las consecuencias de ese default?
Ya, por eso he puesto en el título "a esta no la salvan". El too big to fail se va a convertir en demasiado grande para poder salvarlo. Nadie, y cuando digo nadie es nadie puede salvar el pufo que tendrá esta, que van a hacer, ¿imprimir más billetes?¿Pasar el pufo a la deuda y a seguir?Este es uno de los "Too Big To Fail", este no lo dejarán caer bajo ninguna circunstancia, si revisamos la lista de G-SIBs (Global Systemically Important Banks) actualizada en noviembre de 2022:Tienes que estar registrado para ver este contenido:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Para evitar la caída harán como ya dijo Draghi en su momento harán "whatever it takes" (cueste lo que cueste).
¿Que no? Sujétame el cubataYa, por eso he puesto en el título "a esta no la salvan". El too big to fail se va a convertir en demasiado grande para poder salvarlo. Nadie, y cuando digo nadie es nadie puede salvar el pufo que tendrá esta, que van a hacer, ¿imprimir más billetes?¿Pasar el pufo a la deuda y a seguir?
Todas esas soluciones ya están usadas hasta límites insospechados, no se puede llenar un saco de guano eternamente.