Credit Suisse se va, -13% en el pre. Y a esta no la salvan.

¿El SNB imprimirá más francos? Por una vez no afecta directamente al BCE
Por el bien de mis CHF y mi dinero en ese país, espero que no. Que dedjen CS en el hoyo y el vivo al bollo. Además da imagen de estar sano para el resto de bancos, lo cual es muy importante para un país como Suiza.

Por el bien de mis CHF y mi dinero en ese país, espero que no. Que dedjen CS en el hoyo y el vivo al bollo. Además da imagen de estar sano para el resto de bancos, lo cual es muy importante para un país como Suiza.
Están como para hablar:

Esto asusta más:
You must be registered for see images

Los mercados cotizan que Credit Suisse tiene una probabilidad cercana al 40% de default.
¿Cuáles crees que podrían ser las consecuencias de ese default?

A ver si peta ya el puro circo de tres pistas ese. Y el DB que caliente.

Y se quejaban de que Basilea III era demasiado estricto. La progenitora que los pario, los pufos que tendran. Yo lo de la banca moderna es que no lo entiendo, con una reata hay que tenerlos, y palo de vez en cuado que ellos saben lo que han hecho.

Están como para hablar:

No saquemos las cosas de contexto. El SNB no es un banco central al uso, tiene cierta actividad asimilable a la de un "banco de inversión normal".

La pérdida que se cita es cierta, pero lo que no se dice es la cantidad de dinero que lleva ganando en las últimas décadas.
Básicamente la política monetaria de Suiza (del SNB) ha sido la de estar en cuasi paridad con el €, pero siempre un poco por debajo. Por tal motivo, cuando el € se devaluaba, procedían a emitir moneda para devaluar.
Como esas emisiones no son para "tapar agujeros o crear estímulos en el mercado", a diferencia de p.e. lo que hace el BCE, esa masa monetaria se invierte, generando un beneficio. Digamos que es una especie de fondo nacional de inversión, derivado de las consecuencias de una pretendida política monetaria de estar siempre un poco por debajo del €.
De hecho este año, cuando la gran caída del €, hubo debate y decidieron no devaluar, ya que empezaba a penalizarles en exceso frente al dólar.

Me niego a creer que esto no lo tenían previsto. Quiero pensar que sabían que iba a pasar, así qué, o siguen un plan o son tan absoluta y rematadamente gilipilas e inútiles como el borrego medio bozarledo aplaudidor de las 8 con sus 3 dosis bien puestas... Y realmente no hay plan de dominación/colapso mundial, es que simplemente son unos come&defeca y poco más.

Que sigan; risas garantizadas

¿Cuáles crees que podrían ser las consecuencias de ese default?
Este es uno de los "Too Big To Fail", este no lo dejarán caer bajo ninguna circunstancia, si revisamos la lista de G-SIBs (Global Systemically Important Banks) actualizada en noviembre de 2022: :
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Para evitar la caída harán como ya dijo Draghi en su momento harán "whatever it takes" (cueste lo que cueste).

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Este es uno de los "Too Big To Fail", este no lo dejarán caer bajo ninguna circunstancia, si revisamos la lista de G-SIBs (Global Systemically Important Banks) actualizada en noviembre de 2022: :
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Para evitar la caída harán como ya dijo Draghi en su momento harán "whatever it takes" (cueste lo que cueste).
Ya, por eso he puesto en el título "a esta no la salvan". El too big to fail se va a convertir en demasiado grande para poder salvarlo. Nadie, y cuando digo nadie es nadie puede salvar el pufo que tendrá esta, que van a hacer, ¿imprimir más billetes?¿Pasar el pufo a la deuda y a seguir?

Todas esas soluciones ya están usadas hasta límites insospechados, no se puede llenar un saco de guano eternamente.

Será por esto por lo que están subiendo el oro y la plata.

Ya, por eso he puesto en el título "a esta no la salvan". El too big to fail se va a convertir en demasiado grande para poder salvarlo. Nadie, y cuando digo nadie es nadie puede salvar el pufo que tendrá esta, que van a hacer, ¿imprimir más billetes?¿Pasar el pufo a la deuda y a seguir?

Todas esas soluciones ya están usadas hasta límites insospechados, no se puede llenar un saco de guano eternamente.
¿Que no? Sujétame el cubata

Estadísticas del foro

Temas
2.050.975
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver