Creo que los bancos pagan a los periódicos para que publiciten sus depósitos a costa de las letras del tesoro

MAESE PELMA

En la abadía, preparando gachas.
Desde
11 Jul 2021
Fruta
81.789
la rentabilidad de las letras a 3 meses está en 2,5% mayor que en muchos bancos, sin embargo no paran de repetir que produce mayor rentabilidad meterlas en depósitos y que la gente se está aburriendo de las letras, cuando cada vez que hay subasta se peta.

menuda engaña. mientras las letras estén a +2% siguen siendo rentables. todo depende de lo que metas.

La prensa democrática está toda al servicio del gran capital y la finanza sionista. Solo son un conjunto de bancos y empresas intentando hacerse con la mayor parte del pastel informativo. Eso sí, debido a su completa dependencia y lealtades masónicas y alubias, su discurso es unánime a la hora de imponer el "malo" continuo: el racismo, el antisemitismo, el nancy, etc.

la rentabilidad de las letras a 3 meses está en 2,5% mayor que en muchos bancos, sin embargo no paran de repetir que produce mayor rentabilidad meterlas en depósitos y que la gente se está aburriendo de las letras, cuando cada vez que hay subasta se peta.

menuda engaña. mientras las letras estén a +2% siguen siendo rentables. todo depende de lo que metas.
Poner dinero en manos del PSOE, con su "brillante" gestión y sus fijos discontinuos es una jugada maestra propia de un oligofrenico con diarrea.

El tesoro español es garantía de perderlo todo. Por eso pagan mas

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

No financio al régimen del 78 ni al 10%

Estadísticas del foro

Temas
2.049.773
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver