creo que tardaremos años y años en volver a ver los 11800 del ibex y los máximos del eurostoxx. habl

• Autor del tema Autor del tema mpbk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Fruta
9.205
pues tenemos techo, de esos que compro ahora porque est todo muy barato, santander a 4.65, repsol a 10........

pero veremos repsol a 8-6 y santander a 3.5

Me fruta, ludópata de guano, hay foros especializados en la materia, hay una sección especifica en este foro, hay un hilo sobre esto dentro del mismo, vete con tu película especulativa a tomar por pandero.
Hay gente que llega a tomar decisiones con su dinero por badulaques profundos como tú.
Hazte un blog y dejanos en paz

El Eurostoxx es un auténtico desastre desde hace meses. Lo del Ibex es sencillamente patético, menos mal que la "recuperación" según el PP ya ha alcanzado "velocidad de crucero", que si no, no sé dónde agallas estaría. Y luego miras el SP500, que ha estado en distribution mode todo el año y que ahora tiene una pinta de inicio de bear market de entre uno y dos años de duración que apesta. Y la gacelada, según se ve por ahí, sí que está ya en plan auto-empapelador de "hacer carteras" y de "comprar gangas para el largo plazo", así que personalmente le doy la razón hamijo.

Me fruta, ludópata de guano, hay foros especializados en la materia, hay una sección especifica en este foro, hay un hilo sobre esto dentro del mismo, vete con tu película especulativa a tomar por pandero.
Hay gente que llega a tomar decisiones con su dinero por badulaques profundos como tú.
Hazte un blog y dejanos en paz

no soy ludopata, pero gracias por el insulto, me hace reflexionar.......

soy lo mejor del foro.

¡Jorobar y yo metí dinero cuando estaba a 11200!

Era la primera vez que metía algo en bolsa y ya ven que bien

Que bien que hayas vuelto, esto ya no tenía tonalidad, espero que seas tu.

Gracias por lo de Air France, me he ansioso hoy, compradas a 6,94, no sabía qué hacer y en cuanto ganaba me he ansioso.

Bienvenido MPBK!!!

¿esperamos al SAN a 3,3, BBVA a 5 y a TEF a 7?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.717
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver