Crónica de una gloria anunciada: Twitter lleva una semana fuera del NYSE. Este y otros indicadores de por qué no entrar en TWTR

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Fruta
53.309
Lugar
Okinawa
Mensaje claro: Twitter va a terminar de naufragar. Un proyecto sin ningún valor que quema toneladas de dinero durante años sin proyecto específico y acaba en manos de un gran inversor que lo acaba por destruir. Estamos ante el final de Twitter. Por fin, esa empresa dejará de agonizar y acabará como AOL y Yahoo!, que nunca terminó de perfilarse como marca y acabó siendo una pequeña subsidiaria de un gigante como Verizon.

Twitter nunca será una gran corporación y este mes perdió el tren para siempre.

, cuando se dio la orden de paralizar la cotización en el NYSE. En efecto, no podeis comprar acciones del una manola:

Os hago un historial de puntos clave en 'Crónica de la gloria anunciada de Twitter':
  • 27 de ocutbre:
  • 28 de octubre:
  • 2 de noviembre:
  • 3 de noviembre:
  • 4 de noviembre: : Volskwagen, General Motors, General Mills y otros, retiran sus campañas
  • 5 de noviembre:
El único "capital" con valor añadido de esa empresa era la cuenta de Trump. Todavía sigue sin aparecer, además de que el propio aludido ya tiene montado su propio chiringuito y .

Dejo aparte todo el espectáculo lamentable de él travestido de august usando su cuenta de Twitter para airear las interioridades de la empresa ante el mundo entero, convirtiendo todo esto en un espectáculo de telerrealidad donde, evidentemente, él se está divirtiendo, pero que en ningún momento colaborarán a recuperar los 44.000 millones que tiró por el desagüe, en una decisión donde sólo hay un ganador:

Los vencidos. Que son los que se quedaron con la pasta. No metas tú la tuya si no la quieres perder.

Última edición:
Twitter naufragará porque será sustituido por otra cosa. Tardará más o menos, pero morirá. Como Facebook.

O como moverse a sustancia ilegal o en barcos de vela.

musk DESCENDIENTE DE LAS MIL FRUTA
TE VAS A ARRUNIAR Y ME VAS A JOROBAR MIS TESLAS PURO GUANO

Twitter naufragará porque será sustituido por otra cosa. Tardará más o menos, pero morirá. Como Facebook.

O como moverse a sustancia ilegal o en barcos de vela.
Facebook todavía vive. De hecho, Facebook siempre tuvo una base de usuarios activos y generó cantidades industriales de dinero a través de Facebook Ads. Tanto éxito tuvo que con ese dinero compraron Whatsapp e Instagram. La comparación con Twitter no hay por dónde tomarla.

La lista de adquisiciones de Twitter es para llorar hojas:

Qué lástima de dinero tirado a la cochambre. No lograron integrar ninguna de sus compras.

Menuda campaña de antipropaganda le han montado en 24 horas a Musk. Algo estará haciendo bien ante tanta unanimidad.
¿Cómo? Él solito se hizo la cama. Este espectáculo lo produce, dirige y protagoniza él solo. Nadie le dijo que se pusiese a vacilar a nadie con dinero que no tiene. Al final, contra su voluntad, tuvo que acabar llorando préstamos insospechados para comerse una de las mayores patatas calientes de la historia de Internet.

Si hay y el "astro de los negocios" pretende cobrarles 96 dólares anuales, suponiendo que esos 400.000 pagasen (ni la mitad pagarían, ya te lo digo), sacaría $38.400.000 al año.

La operación le costó $44.000.000.000 en total

$44.000.000.000/$38.400.000 = 1.145,83 años en recuperar dinero. Ponle que quiera cobrar el doble: tardaría casi 600 años.

Porque de cuatro anuncios de guano que hay y que no generan apenas conversión (Twitter Ads tiene una conversión PÉSIMA) ya te digo yo que no se va a sacar.

El negocio del siglo, vaya. ¿No había tantos iluminados en Burbuja diciendo que Twitter tiene un enorme valor?

¿Cómo? Él solito se hizo la cama. Este espectáculo lo produce, dirige y protagoniza él solo. Nadie le dijo que se pusiese a vacilar a nadie con dinero que no tiene. Al final, contra su voluntad, tuvo que acabar llorando préstamos insospechados para comerse una de las mayores patatas calientes de la historia de Internet.

Si hay y el "astro de los negocios" pretende cobrarles 96 dólares anuales, suponiendo que esos 400.000 pagasen (ni la mitad pagarían, ya te lo digo), sacaría $38.400.000 al año.

$44.000.000.000/$38.400.000 = 1.145,83 años en recuperar dinero. Ponle que quiera cobrar el doble: tardaría casi 600 años.

Porque de cuatro anuncios de guano que hay y que no generan apenas conversión (Twitter Ads tiene una conversión PÉSIMA) ya te digo yo que no se va a sacar.

El negocio del siglo, vaya. ¿No había tantos iluminados en Burbuja diciendo que Twitter tiene un enorme valor?
Tienes razón, pero la compra de Twitter no fue una decisión económica, fue una operación militar

Para Elon no es un negocio, sino un juguete muy poderoso, que lo es. No hay más que ver el nerviosismo de todas las autoridades globalistas, tanto en EEUU como en Europa.

Vuelve la cuenta de Trump, campaña brutal, Trump presi y se firma el mayor contrato de la historia con spacex además de unas rebajas fiscales para Tesla.

Qué mal le sienta a algunos la libertad de expresión... De momento Musk va a hacer ahorrar a la compañía un montón de dinero de vividor censuradores y creo que va a saber monetizar muy bien a los creadores de contenido, aquí lo explican perfectamente:

Creo que Musk hará a Twitter rentable y aún de no ser así, es un arma formidable para los republicanos. Parece mentira que haya gente que piense que Musk es simple y que va a salir perdiendo con esto, no se puede ser simple siendo el tío más rico del mundo...

Hay que ser simple para pensar que el negocio de twitter esta en los 8 dolares al mes.

En fin

Hay que ser simple para pensar que el negocio de twitter esta en los 8 dolares al mes.

En fin
Pues es en lo único en que Elon está enfocado. No para de hablar de ello, como si no tuviese otro plan.

Si eres tan listo puedes darnos una bocanada de información de cómo crees que piensa recuperar 44.000 millones y en cuántos años.

Haz una pincelada, si quieres. Tengo ganas de reírme.

Qué mal le sienta a algunos la libertad de expresión... De momento Musk va a hacer ahorrar a la compañía un montón de dinero de vividor censuradores y creo que va a saber monetizar muy bien a los creadores de contenido, aquí lo explican perfectamente:

Creo que Musk hará a Twitter rentable y aún de no ser así, es un arma formidable para los republicanos. Parece mentira que haya gente que piense que Musk es simple y que va a salir perdiendo con esto, no se puede ser simple siendo el tío más rico del mundo...

"Monetizar contenidos". Hablar sin decir nada.

Eres carne de fantasmas como Musk o Enrique Dans.

Para Elon no es un negocio, sino un juguete muy poderoso, que lo es. No hay más que ver el nerviosismo de todas las autoridades globalistas, tanto en EEUU como en Europa.

Yo creo que estais muy confundidos con Elon, va a ser mas peligroso que los globalistas.

Todo es teatro.

Limpiar la plataforma de toda la guano pijiprogre sorosiana, devolverle la cuneta a Donald y decabezar a los gerifaltes que mandaban hasta ahora.
Este foro vive, realmente, una realidad paralela. No sé si sois petulantes profundos, si os lo haceis o cómo es posible leer tantas mentiras juntas:

Las cortesana pogre globalistas del NOM se han puesto muy nerviosas dándole lecciones al hombre más poderoso del planeta y criticando lo que hace,le vais a hacer la bowling a Musk escornacabras.Dales duro Musk no dejes ni uno.

Este foro vive, realmente, una realidad paralela. No sé si sois petulantes profundos, si os lo haceis o cómo es posible leer tantas mentiras juntas:

Todo a su debido momento. Queda tiempo hasta la campaña electoral y el golpe de efecto tiene una duracion limitada. El anuncio de vuelve Trump no puede hacerse con años de antelacion y tambien Musk debera negoiar con este la estrategia y recompensas a cambio.

Hoy en dia la gente ya no ve la tele, mira el movil 24 h al dia. Musk no es simple.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.025
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver