Crowdlending - Mintos

• Autor del tema Autor del tema mmf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mmf

Cuñado nija
Desde
31 Ago 2018
Fruta
97
Hola!

Os dejo una plataforma de crowdlending testeada con buenas rentabilidades. Es básicamente un marketplace que busca lenders para generadoras de préstamos: Peachey, Mogo...en los que las propias generadoras invierten un %
Podéis desarrollar vuestras estrategias de inversión con la herramienta autoinvest. Personalmente tengo 4 tipos de carteras, todas con buyback guarantee, y en generadoras de préstamos con una calificación B o superior, que me están dando un yield de +12%. Si os interesa, posteo las estrategias en detalle, sólo hacédmelo saber.
Ya por último, si os interesa registraros, os dejo mi link por aquí, así tb ayudáis un poquito.

¿Dan algún tipo de información transparente que asegure que hacen las cosas como dicen que hacen y de los parámetros de referencia (saldo de créditos vivos, segarro, etc.) o te lo crees sin mas y el día que te hagan un Afinsa te pones a llorar con cara de bobo?

Hola!

Os dejo una plataforma de crowdlending testeada con buenas rentabilidades. Es básicamente un marketplace que busca lenders para generadoras de préstamos: Peachey, Mogo...en los que las propias generadoras invierten un %
Podéis desarrollar vuestras estrategias de inversión con la herramienta autoinvest. Personalmente tengo 4 tipos de carteras, todas con buyback guarantee, y en generadoras de préstamos con una calificación B o superior, que me están dando un yield de +12%. Si os interesa, posteo las estrategias en detalle, sólo hacédmelo saber.
Ya por último, si os interesa registraros, os dejo mi link por aquí, así tb ayudáis un poquito.

Oiga, es aquí donde el nadie tiene ni fruta idea del riesgo que toma, prestando su dinero a un fontanero estonio para comprar una thermomix?

Si, donde se reían de los depositantes en forum filatélico por pretender sacar 6%?

Donde se metían con el actor por creer que iba a sacar 9% invirtiendo en renovables?

Ah, vale.. que esta vez es diferente..

Esto es un negocio seguro y el que no invierta se arrepentirá

Sin novedad en el frente

¿Dan algún tipo de información transparente que asegure que hacen las cosas como dicen que hacen y de los parámetros de referencia (saldo de créditos vivos, segarro, etc.) o te lo crees sin mas y el día que te hagan un Afinsa te pones a llorar con cara de bobo?
Ah que para vosotros el resto de las inversiones son seguras?
Me gustaría que citaras donde exactamente he escrito que es seguro 100%.
Vaya, que el que crea que sus inversiones, todas, son seguras 100% o es un parguela o trabaja para un banco.
Yo sólo expongo otra herramienta más en la que invertir, cada cual sabrá donde pone su dinero.
En fin, si la culpa es mía por responderos.

Dan. De verdad que eres tan apiolado como para no tener 1000€ para probarla por un mes, no te digo más, y vienes a dar clases de inversiones?

Oiga, es aquí donde el nadie tiene ni fruta idea del riesgo que toma, prestando su dinero a un fontanero estonio para comprar una thermomix?

Si, donde se reían de los depositantes en forum filatélico por pretender sacar 6%?

Donde se metían con el actor por creer que iba a sacar 9% invirtiendo en renovables?

Ah, vale.. que esta vez es diferente..

Esto es un negocio seguro y el que no invierta se arrepentirá

Sin novedad en el frente

Te digo lo mismo que a tu compitroll, de verdad eres tan apiolado que no tienes ni 1000€ en líquido para testearla durante un mes, y si no te convence, retirar tu dinero y ya está?

Este es el nivel, gente dando "lecciones" que no tiene ni 1000€ en cash para probar cosas nuevas. Lonchafinistas, hay que trabajar más hombre!

Última edición:
Ah que para vosotros el resto de las inversiones son seguras?
Me gustaría que citaras donde exactamente he escrito que es seguro 100%.
Vaya, que el que crea que sus inversiones, todas, son seguras 100% o es un parguela o trabaja para un banco.
Yo sólo expongo otra herramienta más en la que invertir, cada cual sabrá donde pone su dinero.
En fin, si la culpa es mía por responderos.

Yo no he dicho si es o no segura, por supuesto que nada es seguro, solo he preguntado si dan datos para poder medir CUÁN segura es o si es una fruta caja zain.

Yo no he dicho si es o no segura, por supuesto que nada es seguro, solo he preguntado si dan datos para poder medir CUÁN segura es o si es una fruta caja zain.
Dan datos. Google es gratis.

Dan. De verdad que eres tan apiolado como para no tener 1000€ para probarla por un mes, no te digo más, y vienes a dar clases de inversiones?

Precisamente, porque se de inversiones, se que esto no funciona a base de "probar" metiendo 1000€.

Hasta Afinsa y Madoff funcionaron de querida progenitora durante muchos años, hasta 5 segundos antes del final, cuando petaron.

Por tanto esto funciona a base de manejar la información correcta, no de "probar a ver que sale jejeje".

Y si, necesitas muchas mas clases de inversiones, estas a mil dolido años luz de saber algo de inversiones.

Precisamente, porque se de inversiones, se que esto no funciona a base de "probar" metiendo 1000€.

Hasta Afinsa y Madoff funcionaron de querida progenitora durante muchos años, hasta 5 segundos antes del final, cuando petaron.

Por tanto esto funciona a base de manejar la información correcta, no de "probar a ver que sale jejeje".

Y si, necesitas muchas mas clases de inversiones, estas a mil dolido años luz de saber algo de inversiones.
Chaval, no seré yo quien se ponga a medir los egos. Tampoco soy yo el que voy a trollear a post ajenos. No te gusta, skip. Así de sencillo.

Buenos días.

Los originadores - agencias comerciales - dan auditorías

En ellas se ve que son chiringuitos en su mayor parte

No tienen patrimonio ni balance para recomprar más de un 2-5% de créditos segarro

Las tasas que cobran, en torno al 10-20% TAE en euros, ya deberían dar una idea de la tasa de fallo de este producto

Y las presentaciones son de coña .. de verdad, de trabajo de fin de máster, con transiciones y todo .. power Points terminados en una tarde, llenos de palabras molonas en inglés, como “scoring”, “risk allocation” y “assets” .. muchos “assets”

Es un dolido chiringuito para niños hipsters con una app en el iPhone y 1000 pavos que les ha prestado su tía abuela, la de leon

No hay atajos, señores

Jajajaja

Última edición:
Los oroginadores - agencias comerciales - dan auditorías

En ellas se ve que son chiringuitos en su mayor parte

No tienen patrimonio ni balance para recomprar más de un 2-5% de créditos segarro

Las tasas que cobran, en torno al 10-20% TAE en euros, ya deberían dar una idea de la tasa de fallo de este producto

Y las presentaciones son de coña .. de verdad, de trabajo de fin de máster, con transiciones y todo .. power Points terminados en una tarde, llenos de palabras molonas en inglés, como “scoring”, “risk allocation” y “assets” .. muchos “assets”

Es un dolido chiringuito para niños hipsters con una app en el iPhone y 1000 pavos que les ha prestado su tía abuela, la de leon

No hay atajos, señores

Jajajaja

7 años emigrado, 3 en UK, 4 en el middle east. Sigue probando campeón.

Ahora responde a esto: cuánto patrimonio tiene tu banco para hacer frente a sus créditos "segarro"? Está claro que nadie te da un 12% sin ciertos riesgos. Yo no metería más de un 5% de mi patriminio en crowdlending. Pero obviamente es una buena opción, diversificando en al menos 4 plataformas, entre ellas mintos, envestio...

De verdad, qué necesidad de juicios de valor...

Última edición:
7 años emigrado, 3 en UK, 4 en el middle east. Sigue probando campeón.

Ahora responde a esto: cuánto patrimonio tiene tu banco para hacer frente a sus créditos "segarro"? Está claro que nadie te da un 12% sin ciertos riesgos. Yo no metería más de un 5% de mi patriminio en crowdlending. Pero obviamente es una buena opción, diversificando en al menos 4 plataformas, entre ellas mintos, envestio...

De verdad, qué necesidad de juicios de valor...

La diferencia es que un banco tiene una regulación bancaria, reservas, experiencia y juega con el dinero de sus accionistas

Estás agencias funcionan como banco sin serlo, están fuera de la regulación bancaria y juegan con el dinero de un cateto que dice middle east en lugar de Jordania

Pro cuando quieras hablamos del rol de las originadoras, su responsabilidad legal y sus procesos y experiencia

Y los comparamos con las de un banco

A estudiar !!

Hola a todos,

Yo invierto en diversas plataformas de crowdlending y crowdfunding. Creo que son unas herramientas de inversión interesantes, siendo conscientes del riesgo que asumimos. Es importante tener una cartera bien diversificada, en varias plataformas y en las que el Crowdlending/Crowdfunding sea un parte de nuestras inversiones, pero nunca el 100%.

Justamente Mintos no esta en su mejor momento ya que en el último mes, las rentabilidades han caído mucho, recomendaría varias plataformas.

Hay 4 factores (todos están publicados en la plataforma para cada originador): el porcentaje de cada préstamo que aporta directamente el originador (típicamente 5-10%), el interés recibido por el inversor (entre 8 y 14%), el porcentaje de sarracena e impagos (10-30%), y la TAE aplicada al prestatario. Por supuesto esta es altísima en términos anualizados (en la práctica es típicamente un minipréstamo de 300 euros, a devolver a tres meses con un interés total de 60 euros). La TAE de los prestatarios tiene que ser altísima precisamente para compensar el porcentaje de impagos, que el originador pueda recomprar los préstamos impagados a los inversores y además le quede margen de beneficio. Si uno echa las cuentas con las cifras publicadas de los cuatro factores que he mencionado, sí, todo concuerda. Por supuesto, cuando venga el gran guano y aumenten los impagos por encima de un valor crítico, muchos de ellos ya no podrán ser recomprados, y más de uno, de dos, de tres y de cuatro originadores quebrarán y los inversores perderán la parte correspondiente de la inversión. Igual que en un fondo muy diversificado de bonos cochambre de grado B/C, aparte de riesgo de mercados emergentes y baja regulación. Estadísticamente es rentable a largo plazo, al menos en teoría, pero con hostiones rellenitos por el camino. Así que contestando a tu pregunta, sí, el riesgo es (más o menos) "medible". Para tener un porcentaje muy pequeño de la cartera, más no.

La diferencia es que un banco tiene una regulación bancaria, reservas, experiencia y juega con el dinero de sus accionistas

Estás agencias funcionan como banco sin serlo, están fuera de la regulación bancaria y juegan con el dinero de un cateto que dice middle east en lugar de Jordania

Pro cuando quieras hablamos del rol de las originadoras, su responsabilidad legal y sus procesos y experiencia

Y los comparamos con las de un banco

A estudiar !!
Que si quiere bolsa

Subo hilo, a quien le interese:

Subo hilo, a quien le interese:

Noooooooo

Convertir este chiringuito en un ponzi clásico ya es demasiado, hasta para burbuja

Haz el favor, córtate un poco

Noooooooo

Convertir este chiringuito en un ponzi clásico ya es demasiado, hasta para burbuja

Haz el favor, córtate un poco
Señora que si quiere bolsa (a ver si te das por enterado que eres un poco pesado)

Señora que si quiere bolsa (a ver si te das por enterado que eres un poco pesado)
Quieres dos Teslas roadster, como el alopécico, eh gachón?

Yo voy raudo a abrir una cuenta con tu código, porque os has ayudado muchísimo en este hilo

Para comer aquí o para llevar?
Para hoy ... créditos auto en Kenia, en chelines keniatas, al 20% TAE, madurez de 3 años, por favor, sin asegurar divisa si puede ser

Ah, y cuarto y mitad de créditos rápidos en Lituania, sin garantía colateral, al 18%, madurez dos meses

Uhm delicioso

Para hoy ... créditos auto en Kenia, en chelines keniatas, al 20% TAE, madurez de 3 años, por favor, sin asegurar divisa si puede ser

Ah, y cuarto y mitad de créditos rápidos en Lituania, sin garantía colateral, al 18%, madurez dos meses

Uhm delicioso
La bolsa extra de ketchup se cobra a parte, gracias.

Cuenta con 6 días de uso, concebida con el único propósito de hacer spam con uso de links afiliados.

Mi apuesta es que salió de aquí:

[Esto solía ser un foro de economía] Tipos negativos: Qué hacer con el ahorro?

El usuario que publicó el mismo spam con links afiliados, el mismo día que se registró esta cuenta que abre el hilo de spam, era @mave podéis darle ls gracias...

So listo, no tengo absolutamente nada que ver con este hilo. Aun estoy esperando que encuentres los links medianamente serios que documenten que es una engaña ponzi... uno solo.

Y antes de llamarme nada, por favor mira la fecha de registro en el foro. Se muy bien lo que hago con mi dinero.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.611
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver