Cual broker elegir, Clicktrade o selfbank ??

torrefacto

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Fruta
4.238
Hola a todos,

tengo dudas sobre que broker elegir, cual es el más barato o cual ofrece mejores servicios??

saludos!

a la larga es más barato clicktrade porque mantiene la oferta de no tener comisiones de custodia. Si vas a largo plazo lo veo mejor opción.

Haciendo compras/ventas de menos de 3000€ te sale mas barato Selfbank. A partir de operaciones de 3000€ o mas, te sale mas barato Clicktrade.

Haciendo compras/ventas de menos de 3000€ te sale mas barato Selfbank. A partir de operaciones de 3000€ o mas, te sale mas barato Clicktrade.

No conocia las tarifas de Clicktrade pero me las voy a estudiar.
Ahora estoy en Selfbank y tengo custodia gratis hasta final de año pero despues te cobran 5€/mes por cada valor (sí, hay una oferta de que si operas 3 veces al mes no te cobran; vamos que lo que ahorras en custodia lo gastas en comisiones de compraventa).

En Selfbanc una operacion de compra y venta de menos de 1500 euros cuesta 5,85€ compra + 7,85€ venta = 13.70 euros

Entre 1500 y 3000 euros el doble; 27,40 euros

En clicktrade, en ambos casos, 16€ por comprar y vender... que alguien me corrija si me equivoco... si ademas no cobran custodia creo que el año que viene me mudaré a clicktrade.

Experiencias operando tiene alguien?

segun veo en self bank ahora no cobran custodia hasta 2015, no?? en este caso para op de menos de 1500€ es más rentable self bank...

¿alguien tiene invitaciones?

Además el tiempo real es gratis o me lo parece a mi?

Última edición:
y de precios por operación? cual sería mas barato a priori?

Saludos

Clicktrade es mas barato y tiene mas variedad de productos,hasta opciones sobre divisas muy completo.El que quiera especular masivamente aun tiene otra opcion mas agresiva,alpari.uk o fxpro mas pequeños,ambos creadores de mercado.
Dukascopy es mas seguro nunca te slippaje como en los otros mencionados.
Interdin tambien resulta muy barato y estan en casa.

selfbank. Sin duda. Puedes ver las comisiones en su web o llamar por tno.

Yo trabajo con SelfBank y estoy muy satisfecho

Yo acabo de abrir con selfbank cuenta bolsa, ya veré como va.....

a la larga es más barato clicktrade porque mantiene la oferta de no tener comisiones de custodia. Si vas a largo plazo lo veo mejor opción.

Selfbank tiene la oferta de no pagar comisiones de custodia hasta el 1 de enero de 2015 para nuevos clientes. Pero si piensas mantener la cartera más allá de 2015 a mi me parece más atractivo Click Trade

Estadísticas del foro

Temas
2.051.175
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver