Cual es el mejor depósito a plazo SIN vinculación alguna?

• Autor del tema Autor del tema Beborn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Beborn

Madmaxista
Desde
14 Jun 2006
Fruta
2.129
Lugar
Blockchain
Pues eso, algo estilo COINC, que ahora está al 0,80%, pero a ser posible sin tanta guano de restricciones en cuando a las transferencias.

Busco un depósito a plazo (12 o más meses), me da igual que tenga o no comisión por cancelación anticipada, o que permita o no dicha cancelación anticipada, pero que NO requiera vinculación alguna (nominas, tarjetas, apertura de otras cuentas, etc.)

Es lo mejor ahora mismo COINC? Aún con la guano que da.

Thx.

Sí, es lo mejor que hay

You must be registered for see images

escrobiendo por zapatòfono x tapatalk... perdonad las faltas.

En Openbank tienes un depósito a 13 meses al 0.8% para importes superiores a 25000 euros sin ningún tipo de vinculación. También sirve para nuevos ingresos de clientes ya existentes.

El 0,80% TAE
Para depósitos a plazo de 13 meses entre 25.000 € y 150.000€.
Oferta válida hasta el 31/12/2015

El 0,70% TAE
Para depósitos a plazo de 13 meses entre 5.000 € y 24.999€.
Oferta válida hasta el 31/12/2015.

Saludos

BFS: 1,3%. Cuenta Facto: 1,5%

-

Salu2

BFS: 1,3%. Cuenta Facto: 1,5%

-

Salu2

El depósito del 1% de La Caixa para clientes que aumenten su saldo no aparece en su web. Sólo encuentro el de nuevos clientes (Depósito IN). ¿Dónde lo ves tú?

Saludos

Pues lo habrán quitado.

No somos clientes y no nos ha comunicado nada al respecto.

Lo rectificamos.

Salu2.

¿Qué tal banco popular-e con el depósito al 1.25% TAE de 18 meses? ¿Trabajan bien por internet o mejor no meterse?

¿Qué tal banco popular-e con el depósito al 1.25% TAE de 18 meses? ¿Trabajan bien por internet o mejor no meterse?

yo llevo trabajando con ellos bastantes años y nunca he tenido problemas.

Este mensaje esta oculto porque Bilbainadas88 está en tu lista de ignorados.

Última edición:
Pues si, se da la paradoja de que si te toca un millon de euros limpios en la loteria y pretendieras vivir de las rentas no llegarias ni a ochocientoseurista. Quien lo diria hace unos años.

Pero qué guano de depósitos son esos que dan el 0,70%?

Me fruta.

Pones 10.000 leuros y te dan 70 euros de guano a 13 meses, y de esos 70 leuros el estado se queda el 21%

y te quedas en 55 puro euros por inmobilizar 10.000 más de año.

Anda y que se vayan a tomar por el pandero, carbon.

Ahora las retenciones son del 19,5% y en 2016 el 19%. Pero vamos la cosa no cambia mucho:

-

Salu2.

---------- Post added 09-dic-2015 at 09:16 ----------

Pues si, se da la paradoja de que si te toca un millon de euros limpios en la loteria y pretendieras vivir de las rentas no llegarias ni a ochocientoseurista. Quien lo diria hace unos años.

Si tienes un millón de euros, no deberías invertir la totalidad del dinero en depósitos bancarios, habría que diversificar y poner en productos más rentables.

Pero es muy gráfico lo que dices y representa muy bien la poca rentabilidad que dan estos productos desde hace 2 años.

Salu2.

Pero es que los depósitos no deberían entenderse como instrumento para vivir de las rentas, sino para preservar el capital frente a la inflación con el mínimo riesgo posible. Es decir, superándola en algo, pero no se puede pretender superarla por mucho más.

El rentista debería ser un inversor que, como tal, adquiere riesgos: Inmuebles, acciones, renta fija...

Vivir de las rentas no se entiende vivir de los intereses del banco, a corto plazo te puede valer, pero la inflacion te comeria en unos lustros

Vivir de las rentas no se entiende vivir de los intereses del banco, a corto plazo te puede valer, pero la inflacion te comeria en unos lustros

Ahora mismo a ver dónde metes el dinero...

De qué rentas vas a vivir? de las del ladrillo? :tragatochos:

De los garajes? :tragatochos:

De los fondos de inversión? :bla:

De la bolsa????? :XX:

Es tiempo de tener el cash a buen recaudo.

Pero es que los depósitos no deberían entenderse como instrumento para vivir de las rentas, sino para preservar el capital frente a la inflación con el mínimo riesgo posible. Es decir, superándola en algo, pero no se puede pretender superarla por mucho más.

El rentista debería ser un inversor que, como tal, adquiere riesgos: Inmuebles, acciones, renta fija...

Y así ha sido toda la vida. ¿Cuando un depósito ha dado algo mas que para cubrir la inflación, al menos la real?

Pero lo de ahora es de una desvergüenza total, porque la inflación REAL de los productos de la cesta de la compra y la energía no la cubre este 0.80% de interés ni de muyyyyyyyyyyy lejos. Estaremos en deflación, pero la devaluación que llaman "interna" es solo salarial.

Última edición:
Depende.

El IPC teórico está en el -0,7% y es posible conseguir intereses en depósitos de hasta el 1,5% (diferencial +2,2% respecto IPC)

Con un IPC del, por ejemplo, 3%, sería equivalente a unos intereses de 4,2% (impuestos aparte)

Depende.

El IPC teórico está en el -0,7% y es posible conseguir intereses en depósitos de hasta el 1,5% (diferencial +2,2% respecto IPC)

Con un IPC del, por ejemplo, 3%, sería equivalente a unos intereses de 4,2% (impuestos aparte)

No, mira... vamos a ver.... si el banco donde dejo los dineros me cobra un 6,25% si les pido un prestamo, si se lo presto no me puede dar un 0,5%...
Me suda los calculos de IPC.
La verdad es que nos estàn robando, y punto

escrobiendo por zapatòfono x tapatalk... perdonad las faltas.

En Bilbo han abierto el día 2 un Pichincha en C/Henao-20 y en sus cristales hay pegados folios a boli ofreciendo 1,15% TAE.

Básicamente es un depósito 1,15% TAE, 50k mínimo, 18meses, en el que cada 3 meses te ingresan los intereses.

Requiere alguna vinculación, pero el hecho de la apertura de la gratuita cuenta corriente operativa básica en donde ingresan trimestralmente los intereses generados creo que es suficiente, digo creo, pues tengo otro producto mas contratado que por si solo, entendí que tengo doblemente cubierta esa papeleta.

Muy interesante apreciar que aún siendo 18 meses, en el supuesto de cancelación anticipada, si preavisas de que te preparen la cancelación para ceñirte a las fechas de las "ventanas de liquidez" que te abren días antes de cumplrse los 3,6,9,12,15 meses, no te penalizarían. Si deseases cancelar el depósito tal que, en el mes cinco, habrías cobrado el 1er trimestre al 1,15% TAE pero en los dos meses restantes te aplican una comisión de cancelación del 1%.

En un supuesto de haber hecho efectivo en una "ventana de liquidez" y desear proseguir con el depósito, éste sería un nuevo depósito y sería creado en las condiciones TAE que Pichincha tenga en ese momento.

No tengo muy claro si son condiciones especiales por inaguración de sucursal Bilbo.

Aunque en web pichincha.es pone algo de que depósitos de 50k min. pueden ser contratados telefónicamente o en sucursal, opté por ir directamente a sucursal.

Recordar también que Pichincha esta adherida al FGD español.

yo nunca meteria dinero en un banco que se llame pichincha jorobar, si es que lleva escrito la ruina en los fonemas.

en usa han subido un poquillo los intereses no se si eso significa algo para nosotros.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.750
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver