¿cual es el mejor sector para invertir en estos tiempos?

Hannibal

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Fruta
44.335
Si descontamos el sector inmobiliario por motivos obvios... qué sector creeis que es interesante o que pensais que pueda subir en los próximos años, si lo hubiere? Por ejemplo, alguno de lo siguientes podría ir pa'rriba? bancolchón no me vale 😛

- Sector bancario (acciones)
- Cadenas de restauración (negocios)
- Energía (acciones en bolsa)
- Otras industrias
- Mejor el dinero en depósitos, ningún sector tirará parriba

No tengo ni un euro ahorrado, pero quiero saber vuestra opinión de por dónde irán los tiros en el corto plazo 🙂

Si no tiene ningún € ahorrado,puede invertir tiempo en dejarse de pensar en inversiones sr.
Desde mi punto de vista,la mejor inversión a corto plazo,es el (No gasto),o ahorro,como le parezca mejor.

Si el sector fuese transparente y no presentase problemas y trabas de todo tipo yo lo tendria claro.

Generacion de energia.

Visto como està todo yo invertirìa en seguridad

Cuando todo va mal, se puede dejar de hacer casi todo menos comer y o morirse,por lo tanto invierte en alimentos y o funerarias.
No es broma.

Subastero carroñero, adjudicarse lotes a precios de saldo e intentar colocarlo en el mercado. Se me ocurre maquinaria, barcos, inmuebles, fincas rústica, etc...

Ahorrar en papeles de colores de los que crean a diarío a millones, es una absurdez hoy día.

Compra algún bien material que no este burbujeado, como método de ahorro, no de inversión.

Si no tiene ningún € ahorrado,puede invertir tiempo en dejarse de pensar en inversiones sr.
Desde mi punto de vista,la mejor inversión a corto plazo,es el (No gasto),o ahorro,como le parezca mejor.

No sé si se ha fijado pero estamos en el foro "bolsa e inversiones". De ahorrar ya me encargo yo 🙂
Por otro lado, no siempre es necesario tener el dinero en metálico para hacer operaciones.

Cuando todo va mal, se puede dejar de hacer casi todo menos comer y o morirse,por lo tanto invierte en alimentos y o funerarias.
No es broma.

De hecho es lo que yo he pensado alguna vez. Y el precio los alimentos, al menos a nivel global, todos sabemos que van al alza :roto2:

Ahorrar en papeles de colores de los que crean a diarío a millones, es una absurdez hoy día.

Compra algún bien material que no este burbujeado, como método de ahorro, no de inversión.

Esto también lo he pensado. El problema es que el elemento más común sería el oro y la plata, y en mi opinión están burbujeados no sólo porque sean un valor refugio y los inversores compren metal. Es que por lo que leemos en este foro, todos los países están como locos comprando; ya no sólo los tradicionales sino también los emergentes. Por lo tanto, cuando baje, la bajada será más pronunciada que en anteriores crisis.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.471
Miembros
190.871
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver