Cual me recomiendas que no este aqui

Estos me he leido el ultimo año y medio.

Tambien leido

-Wb y la interpretación de estados financieros
- El pequeño libro de la inversion en valor

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Cual falta imprescindible segun tu

¿Cuáles recomiendas de los que has leído?

Para los que estamos empezando en esto.

Tres imprescindibles que no veo ahí.

El primero para entender la mente de un inversor a largo plazo.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Y este de Taleb que explica el factor más importante a la hora de juzgar el desempeño en la vida y en los negocios: tener muy presente el poder de la suerte.

You must be registered for see images

El último es para entender cómo alguien muy inteligente puede perder hasta la camisa invirtiendo en bolsa al estar cegado por la codicia.

You must be registered for see images

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
A ver cuando tardamos en que aparezca alguien recomendando un libro de P***més...

EDITO: No me había fijado en que ya lo habían hecho. No falla nunca.

Al OP, con lo que has leído te tendría que dar de sobra para empezar. De hecho, estoy seguro de que varios de los que te has leído te deben haber parecido extremadamente básicos comparada con otros. Esto es porque mucha gente se limita a recomendar libros de inversión sin leerlos y sin darse cuenta de que muchos libros de los que se recomiendan están desfasados (p.e. El Inversor Inteligente, que sin desmerecer a Benjamin Graham hay muchos libros mejores de análisis fundamental a día de hoy).

Otros libros son puro humo y/o magufeo. La gran lacra de este mundillo son los charlatanes y vendehumos...

A mi uno que me gusta mucho y que me ayudó aunque es bastante básico, es el de Nicolas Schmiedlin para análisis fundamental. The Art of Valuation creo que se llamaba en inglés aunque el original es en alemán.

Recomiendame alguno. En la foto ahi varios buenos. Hace poco lei wb y la interpretación de estados financieros por segunda vez y es superbasico y Super práctico me ayudó con algunos puntos que tenia dudas
What Works on Wall Street de James O'Shaughnessy te debería dar un enfoque un poco distinto a lo que has leído hasta ahora. Es análisis fundamental cuantitativo, basado más en estudios históricos estadísticos que en empresas individuales. Confirma lo que te dicen todos los gurús de que invertir en empresas buenas y baratas supera al mercado, solo que él te lo muestra con gráficos y tablas.

Para la contabilidad casi que te diría que si sabes lo básico no te leas ningún libro más y empieces a practicar. Si hay algo que no sabes lo que significa lo buscas por Google. tiene una base de datos completísima relacionada con finanzas y contabilidad, también puedes tirar por ahí.

Hay que mover este foro que le veo poco movimiento, tengo 58 años mujer descendiente y nietos un respeto niño

Y qué pasa que por tener nietos tienes que abrir un puro hilo con cada cosa que se te ocurra? Y además que si hay poco movimiento? Que eres el primo de calopez o que? Mejor poco movimiento a 20 hilos chorras al día.

Ábrete un hilo titulado MI LIBRO y ahí haces todas las preguntas y nos cuentas de tus descendientes y nietos y lo que quieras

Ya te lo han puesto arriba, el de Taleb de Los cisnes zain o el de la suerte.

John Allen Paulos es una fruta mente privilegiada. Un matemático que ademas entiende el mundo de los mortales de a pie.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.751
Miembros
190.933
Último miembro
fix

El blog de burbuja.info

Volver