Cual me recomiendas que no este aqui

Estos me he leido el ultimo año y medio.

Tambien leido

-Wb y la interpretación de estados financieros
- El pequeño libro de la inversion en valor

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Cual falta imprescindible segun tu

He leído algunos que aparecen ahí, el gran aclamado "padre rico" me pareció un libro de preescolar, que lo podría haber escrito yo vamos, así que no me hagas mucho caso.

Uno de los que más me gustó sobre esta temática, y además que no está en esa lista, fue "Cancelar al huésped". Muy recomendable. Casi todos los que he leído a parte de este me resultan algo repetitivos, dando vueltas sobre lo mismo una y otra vez, con distintas palabras. Si lo lees, cítame por favor, me interesaría tu opinion sobre el mismo.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
He leído algunos que aparecen ahí, el gran aclamado "padre rico" me pareció un libro de preescolar, que lo podría haber escrito yo vamos, así que no me hagas mucho caso.

Uno de los que más me gustó sobre esta temática, y además que no está en esa lista, fue "Cancelar al huésped". Muy recomendable. Casi todos los que he leído a parte de este me resultan algo repetitivos, dando vueltas sobre lo mismo una y otra vez, con distintas palabras. Si lo lees, cítame por favor, me interesaría tu opinion sobre el mismo.

Mencionar sobre el autor, que lo sacaron un par de veces el el programa de Max Keiser y lo que cuenta es interesante o por lo menos, coherente, que en estos tiempos es mucho pedir ya...

Yo tres veces, muy bueno, fué de los primeros, hace 8 años. El que yo estoy escribiendo va por buen camino, hoy he terminado un capítulo sobre estrategias de inversión, comento la inversion en valor, en crecimiento y en dividendos y empresas cíclicas, hablo de las formulas de inversores de éxito con ejemplos para detectar según sus parámetros, pongo mi experiencia en ratios financieros para búsqueda de empresas y buenas oportunidades que he encontrado en estos años y como las he encontrado, también pongo ejemplos de buenas compañias buscándolas por los screeners, explico los pasos para que los podais aplicar, de forma gratuita , etc.
saludos

Cuando publique su libro háganos saber por favor cómo adquirirlo. Muchas gracias por compartir sus conocimientos.

Secretos Para Ganar En Los Mercados Alcistas Y Bajistas

Stan Weinstein

TRADING EN LA ZONA

Casi todo lo que ponéis es de stock picking, hay mucha vida más haya de eso.
Mi experiencia es que la mejor manera de aprender es que tengas inquietud por un tema concreto y busques papers al respecto, con las referencias probablemente acabes viendo otros papers y te vas empapando del tema. Yo en lo personal es como más he aprendido.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Coincido en lo sobrevalorado del japo ese.

Respecto al libro que mencionas…parece que hinca los dientes en el fondo del mal…¿Pero aporta soluciones para los mindundis en el día a día?

¿Aporta claves de cómo escapar a ese poder siendo sólo una hormiguita?

¿O es sólo una declaración de intenciones?...Porque para ensayos estériles ya teníamos a Marx.

Te falta cualquiera de Relleniton Gekko.

You must be registered for see images

Cambia la colcha, primer aviso.

Leete algo para saber como insertar una foto en condiciones

Estadísticas del foro

Temas
2.053.762
Miembros
190.933
Último miembro
fix

El blog de burbuja.info

Volver