¿Cuántas caras? El debate que está dando la vuelta a los foros

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

La guerra de las carillas: el drama de llamar página a una cara de folio Un grupo de cincuentones universitarios mantuvo hace unos días una discusión en redes que revela un fenómeno preocupante: la confusión terminológica entre "carilla" y "página" llega a niveles de crispación política. Para unos, la cara de un folio se llama página, y punto.

Leer el resumen completo →

CUATERBAC

Esto es EVROPA
Desde
13 May 2018
Fruta
63.312
Estaba en un grupo de redes de cincuentones universitarios hablando de "cuantas carillas" habian escrito. Yo no me enteraba de nada y les pregunto de que están hablando, de lo cual deduzco que estan hablando de PAGINAS

Y cuando se lo hago saber, me dicen que no, que paginas no, que CUANTAS CARAS

Cara es lo que se me ha caido a mi de vergüenza pura. Estos son los que insultan a los mañacos pq dicen que son petulantes y noseque

Cuantas carillas. Sus perecid

Estaba en un grupo de redes de cincuentones universitarios hablando de "cuantas carillas" habian escrito. Yo no me enteraba de nada y les pregunto de que están hablando, de lo cual deduzco que estan hablando de PAGINAS

Cara es lo que se me ha caido a mi de vergüenza pura. Estos son los que insultan a los mañacos pq dicen que son petulantes y noseque

ells tenen razon. Es diu carilla, no pàgina

Ah, que unos llaman caras de un folio a lo que otros llaman páginas. Para tomar apuntes…

Los jóvenes ya no toman apuntes en la universidad a mano, se llevan un iPad con un lápiz y siguen el PowerPoint. Eso si no están todo el rato con el móvil…

Por dios, deja de escribir hilos sin interés. Di algo medianamente interesante

Yo de toda la vida los llamo páginas y los numero.

Por dios, deja de escribir hilos sin interés. Di algo medianamente interesante
El Nini ha dicho nada interesante en 13 años que lleva en este Foro. No sé por qué iba a comenzar a hacerlo ahora. Su función en este Foro parece ser generar debate para que los demás opinemos. Y, para ello, cada año se esmera más en mantener su presencia.

Enhorabuena, has cumplido a los 40 la fantasía que los demás cumplimos a los 18. Bueno, excepto el detalle de que la fantasía que teníamos los jóvenes era estar con una chica, no pagarle a un profesional para mantener relaciones sensual.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.034
Miembros
190.949
Último miembro
fargate

El blog de burbuja.info

Volver