Cuanto oro y plata tienes?

Gusta-12

Baneado
Desde
10 Abr 2012
Fruta
16
Hay foreros que dicen juntar desde hace años y tienen unas diez monedas de plata, hay otros que dicen que no se molestarian en ir a comprar oro si no es para traerse un lingote de un kilo, pero pocos son los que dicen la verdad, y muchos menos los que se animan a colgar un video de su propia coleccion como este tio de youtube ...

(Por cierto, el video no es mio, jejej)

Los animo a que (de forma anonima por supuesto), hagan alarde de sus pequeñas o grandes fortunas, ya sea contandonos su caso, mostrandonos fotos o colgando videos sobre monedas y lingotes tanto de oro como de plata

aqui tienes lo mio ¿te gusta?

You must be registered for see images

Seguimos esperando ese vidio tuyo tan amenazador.
Ademas si quieres te damos el pin de nuestras cuentas

Jajajajaj, me molo mucho esa foto, jajajaj.
Aqui les dejo otro tesoro que aunque mas pequeño que el anterior, no menos interesante. Por favor, no os distraigais con el contexto ya que es irrelevante...

Se nota que eres un noob, acaso crees que un poseedor fuerte de metales haria alarde de ello AQUI? No somos rusos ni etnianos, ni esto es forocoches.
Primo.

Jajajajaj, me molo mucho esa foto, jajajaj.
Aqui les dejo otro tesoro que aunque mas pequeño que el anterior, no menos interesante. Por favor, no os distraigais con el contexto ya que es irrelevante...

Tiene un par de buenas onzas :roto2:

Pues yo voy a pillarme unas onzas de titanio que ahora se lleva mucho, miren al Borbón...

Por lo visto ahora la peña anda interesada en unas monedas de 8 kilos de hierro. Parecen tener un valor de unos 80 pavos en el mercado zain.

Por lo visto ahora la peña anda interesada en unas monedas de 8 kilos de hierro. Parecen tener un valor de unos 80 pavos en el mercado zain.

Yo estoy por empezar a coleccionar , lo que no se es donde guardarlas :roto2:

Yo estoy por empezar a coleccionar , lo que no se es donde guardarlas :roto2:

yo te envio unas cuantas, pero pagas tu los portes xDDDDDDD

EL PUEBLO AUN ESPERA ESE ANSIADO VÍDEO!!!!!

yo te envio unas cuantas, pero pagas tu los portes xDDDDDDD

EL PUEBLO AUN ESPERA ESE ANSIADO VÍDEO!!!!!

No, no pongo el video porque la peña no se enrolla, han perdido el norte de la escencia de este hilo. Si ponen fotos y videos, entonces, yo tambien pondre fotos y videos,

... y creanme que tengo uno para flipar!!!

No, no pongo el video porque la peña no se enrolla, han perdido el norte de la escencia de este hilo. Si ponen fotos y videos, entonces, yo tambien pondre fotos y videos,

... y creanme que tengo uno para flipar!!!

Tu lo que tienes es un morro que te lo pisas.

A juzgar por las colas, el compro-joro de enfrente de casa debe tener un cargamento ilegal importante 😀

Les dejo un par de videos mas...

bueno , empiezo yo a contestar en serio, tengo unas 60 monedas de plata, la mayoria de 100 ptas Franco y duros de plata (de herencia) algunas de 12, 20 y 30 euros del BE, y el resto Eagles , kokaburra etc. monedas de oro nada, por desgracia.

Bueno bueno, esto anima al foro, gracias Dondinero por tu aporte.
Yo tambien tengo muchos Pakillos de una herencia, y tenia tambien algo en bullion (lingotillos de oro y plata) pero cuando conoci a los karlillos, vendi todos los lingotes y me gaste todo en k12, incluso tambien tengo una buena partida de k20 y k30 que seguramente cambie en el banco si es que consigo alguna partida mas de k12 en los bancos (cosa que dudo). mientras tanto, seguire comprandolos siempre que pueda. Tambien tengo algunas monedas de oro que no me decido si venderlas o no, pero son pocas

Yo todo lo que voy comprando de plata y oro es esto
con el oro:

con la plata:

muy efectivo para salir a cancelar vampiros

Bueno bueno, esto anima al foro, gracias Dondinero por tu aporte.
Yo tambien tengo muchos Pakillos de una herencia, y tenia tambien algo en bullion (lingotillos de oro y plata) pero cuando conoci a los karlillos, vendi todos los lingotes y me gaste todo en k12, incluso tambien tengo una buena partida de k20 y k30 que seguramente cambie en el banco si es que consigo alguna partida mas de k12 en los bancos (cosa que dudo). mientras tanto, seguire comprandolos siempre que pueda. Tambien tengo algunas monedas de oro que no me decido si venderlas o no, pero son pocas

Jojojo...este no es el pavo que hace un par de días vendía 200 karlillos? :roto2:

Jojojo...este no es el pavo que hace un par de días vendía 200 karlillos? :roto2:

Si y que dice comprar monedas de 20k y 30k en BdE y que ya las va cambiar por 12k para comprar mas 20k y 30k.... y todo esto lo demostrara en un video que nos va dejar perplejo

PD: y tiene muy poco respeto a los contertulios por que estos no quieren decirle sus posesiones de plata y oro (y yo no se lo digo ni hacienda, ni a mi pareja)

Si y que dice comprar monedas de 20k y 30k en BdE y que ya las va cambiar por 12k para comprar mas 20k y 30k.... y todo esto lo demostrara en un video que nos va dejar perplejo

PD: y tiene muy poco respeto a los contertulios por que estos no quieren decirle sus posesiones de plata y oro (y yo no se lo digo ni hacienda, ni a mi pareja)

A ti no te mostrare el video, no te preocupes por ello y me trae sin cuidado si me crees o no sobre lo que tengo o dejo de tener, sinceramente me da igual.
Quienquiera puede postear lo que quiera en este hilo, ya que cae de maduro que no es nada serio, mas bien para pasar el rato y en ningun momento he faltado el respeto a nadie

PD: tambien hay cosas que tu pareja no te cuenta a ti

Estadísticas del foro

Temas
2.051.603
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver