¿Cuanto pagais de agua?

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Fruta
1.057
Me ha llegado una factura de agua un tanto alta, o al menos eso me parece... Antes no pagaba agua ya que estaba incluido en el precio de la comunidad, pero ahora sí me viene una factura de agua cada dos meses creo...

¿A cuanto os sale a vosotros al mes?

Jorobar a mi me han llegado 40 euros, creo que la factura me viene cada dos meses pero no estoy seguro, llevo poco viviendo en el piso, y estoy yo solo...

¿Es demasiado?

Que conste que creo que mas o menos gasto lo normal (es más procuro gastar lo menos posible...)

45 - 55 europavos cada tres meses. Tres personas humanas y un perro.

43 euros/mes de comunidad con agua incluida.

33 euros cada 3 meses de agua+saneamiento cochambre Aguas de Valladolid, grupo Agbar.
Unos 130 euros al año.
Mi casa es vieja y no hay nada comunitario.
El agua caliente va con calefacción en la factura del gas.

Por Valladolid término municipal pasan 3 ríos Duero, Pisuerga y Esgueva.
No son Los Zain y el agua es abundante aunque llueva poco.

Vallis Tolitum, valle entre aguas.

Última edición:
entre 55 y 65 euros cada dos meses, cochambre incluida, para casa de 2 personas con 30-40 m2 de cesped.

33 euros cada 3 meses de agua+saneamiento cochambre Aguas de Valladolid, grupo Agbar.
Unos 130 euros al año.
Mi casa es vieja y no hay nada comunitario.
El agua caliente va con calefacción en la factura del gas.

Por Valladolid término municipal pasan 3 ríos Duero, Pisuerga y Esgueva.
No son Los Zain y el agua es abundante aunque llueva poco.

Vallis Tolitum, valle entre aguas.

¿Alguien de Murcia para contrastar?:roto2:

3 Personas
10 o 11m3 de agua
Cada 2 meses
Canal de Isabel II
Unos 23 euros.
Con todos los sistemas posibles de ahorro.

El mejor cerrar un poco la llave de paso y tener buenas practicas de ahorro. El mejor sistema el humano, con precaución a la hora de usar el agua.
Nos duchamos todos los dias y ponemos el lavavajillas todos los dias, dos o tres lavadoras por semana.
Un saludo

Arroyo de la Encomienda, pequeña ciudad en el área metropolitana al Sur de Valladolid,

52€ , 4 personas + 1 gato (Tambien bebe) 2 meses de invierno, chalet con jardines pero en invierno no gastamos ni una sóla gota de agua para el jardín.

Alguien ha comentado que en Valladolid llueve poco....:roto2:, supongo que es por que esa persona vive en un barrio más al sur que el mio, quiza en Toledo.

Arroyo de la Encomienda, pequeña ciudad en el área metropolitana al Sur de Valladolid,

52€ , 4 personas + 1 gato (Tambien bebe) 2 meses de invierno, chalet con jardines pero en invierno no gastamos ni una sóla gota de agua para el jardín.

Alguien ha comentado que en Valladolid llueve poco....:roto2:, supongo que es por que esa persona vive en un barrio más al sur que el mio, quiza en Toledo.

confirmo que en valladolid llueve poco, este invierno habré sacado el paraguas a pasear 6 o 7 veces, no mas.

You must be registered for see images

Creo que la pregunta estaría mejor formulada asi: ¿cuántos m3 de agua consumís al mes?
Porque efectivamente el precio por m3 de agua varía mucho de una ciudad a otra.

En mi caso, 3 personas en casa, 22 m3 cada 2 meses. A mi me parece una burrada y ya estoy mirando si tengo fugas por algún lado (es un 'adobado').

Estadísticas del foro

Temas
2.051.511
Miembros
190.871
Último miembro
Naukos

El blog de burbuja.info

Volver