¿Cuánto se puede pagar por una alianza de oro?

Anónimo222

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Fruta
33.566
Perdonad si no es el subforo adecuado pero no sabía muy bien dónde preguntar esto.

Mi progenitora se divorció de mi padre hace años pero aún tenía la alianza. Por diversas cuestiones quiere deshacerse de ella y dice de llevarla a un Compro oro. ¿Cuánto podrían darle? ¿Habría alguna manera de rentabilizarlo más? ¿Cabría esperar algún tiempo por si sube el oro?

Gracias de antemano.

Sí vas a un compro oro te van a dar una miseria.
Intenta venderla a algún conocido.
Pesala multiplica el peso por 0.75 correspondiente a la pureza del oro de 18 quilates y por el precio del oro en la fecha de la venta. Aplicable un pequeño descuento (5% por ejemplo) y obtendrás el precio justo de venta.
Si te dan este precio en un comprooro no lo dudes pero creo que va ha estar muy por debajo.
Lo que ocurrirá en el futuro solo Dios lo sabe.

Aquí el colega las compra al peso. Mira el tipo de oro que es, lo que pesa, a cuanto está oro y divide por 2. Si lleva pedrería lo mismo.

You must be registered for see images

Última edición:
A no ser por necesidades económicas, yo no la vendería, creo que está bien tener algo de oro por si acaso...

En este momento según el precio del oro de 18k esta en 25,78 euros/gramo. Yo lo veo bien, Pero aun así, vender el oro es siempre lo Ultimo!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.680
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver