Sor Hortiga
Madmaxista
- Desde
- 11 Dic 2012
- Fruta
- 2.154
Gracias por la info. De Luxemburgo para Francia durante 6 meses.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, pues finalmente me llamaron.
Desde mi punto de vista, la unica pega que veo es la de transferir el dinero desde España a Francia. Otra cosa que me han dicho, es que envian el contrato por email y luego hay que enviarlo certificado (lo que seran unos 5€/10€ imagino).
Cuidado, los únicos que sabemos seguro que permiten transferencias gratuitas son:
-Tienes que estar registrado para ver este contenido
Salu2.
isantander?
He leido en Rankia que a partir de enero no hace falta declarar el dinero que se tenga fuera de España... ¿podrias preguntar si se ponen en contacto hasta cuando esta esta promocion?
En 2013 hay que declarar el DD1 y a partir de 2014 se utiliza otro modelo. Para importes inferiores a 100.000 euros, hay que hacer una declaración anual.
Salu2
No hace falta tanto... abres la cuenta corriente o azul de ibanesto y ya está:
-Tienes que estar registrado para ver este contenido
No requiere ni nómina ni nada parecido.
Salu2.
TRUCO PARA TRANSFERENCIAS A FRANCIA GRATIS:
Abres una cuenta Sin Nomina en ING, ingresas el dinero, y luego la cierras sin mas 🙂
La cuenta Sin Nomina requiere un ingreso mensual de al menos 1000€ y puedes cancelarla cuando quieras asi que todo cuadra.
Les comento que el proceso de apertura tarda unos 5 o 10 dias porque tienen que enviarnos el contrato y luego la tarjeta de coordenadas, y para activar la cuenta, es necesario hacer un ingreso de 1000€, asi que entre una cosa y otra se nos van 15/20 dias y para no estar perdiendo intereses, se podria meter el dinero en unos de los depositos de ING al 2% y cancelarlo en el momento de hacer la transferencia a Francia.
De todos modos, este tiempo es necesario para abrir la cuenta en iberbanco
Luego les pongo mi numero de cuenta de Iberbanco para que puedan darme las gracias 😀
Pero tu cuando te has abierto la cuenta? Aqui tenemos conocimiento desde el viernes y tu ya la tienes abierta??