Cuenta ahorro al 4% TAE durante 6 meses.

Gracias por la info. De Luxemburgo para Francia durante 6 meses.

Bueno, pues finalmente me llamaron.

Desde mi punto de vista, la unica pega que veo es la de transferir el dinero desde España a Francia. Otra cosa que me han dicho, es que envian el contrato por email y luego hay que enviarlo certificado (lo que seran unos 5€/10€ imagino).

Me comento que para enviar el dinero a Francia, hay que enviar un aviso a Hacienda dependiendo del importe (¿Alguien lo sabe?), y que luego esta operacion hay que declararla ya que no aparecera automaticamente en el borrador, y nos liquidarian el 4%limpios de pole y una manola, y no como en los depositos de España que ya te hacen la retencion cuando te liquidan intereses.

Por lo demas no hay comisiones de ningun tipo, ni siquiera para transferir el dinero de Francia a España y se puede cancelar la cuenta a los 6 meses para aprovechar el interes maximo sin penalizaciones de ningun tipo ya que es una cuenta de ahorro y no un deposito.

Tambien me ha dicho, si bien no tienen otro producto al 4%, tienen depositos al 3% y al 3,5%, por lo que quiza seria interesante mirarlo a la finalizacion de esta promo para ver si conviene traerse la past de nuevo, o dejarla alla un tiempo mas

Me comentaron que los incios de estas cuentas, son por quincenas, por lo que en caso de querer abrirla, tenemos que comunicarnos con ellos al principio de la quincena para poder gestionar el contrato y enviarlo de modo que a principios de la quincena siguiente, tengamos ya el dinero ingresado en cuenta y aprovechemos al 100% el periodo de rentabilidad del 4%.

Haaa, me olvidaba, lo de ingresar en la web, todas las veces que quieras, es gratis siempre

Última edición:
Bueno, pues finalmente me llamaron.

Desde mi punto de vista, la unica pega que veo es la de transferir el dinero desde España a Francia. Otra cosa que me han dicho, es que envian el contrato por email y luego hay que enviarlo certificado (lo que seran unos 5€/10€ imagino).

Tranquilo, que hay muchas cuentas que no cobran comisiones por transferencias a la zona euro::

-

Puede que haya más, pero no lo especifican explícitamente:

-

Cuando abras la cuenta tienes que rellenar el formulario DD1.

Por otro lado, al no superar los 50.000 euros, no tienes que hacer la declaración con el modelo 720:

-

Salu2.

Última edición:
tucapital. dices que desde coinc se puede hacer una transferencia gratis a francia?

Cuidado, los únicos que sabemos seguro que permiten transferencias gratuitas son:

-

Salu2.

El tope son 50000 dentro de ls UE habla mas acerca de lo demas

alguien sabe ya todas las condiciones definitivas?

¿Qué más condiciones quieres saber?

Nosotros hemos .

Gracias tucapital, se sabe si alguien ya ha metido dinero?

Hay gente en proceso... pero todavía es muy pronto, los trámites no son muy rápidos.

Nosotros dejamos nuestros datos el pasado viernes, y aún sin noticias de ellos.

Salu2.

He leido en Rankia que a partir de enero no hace falta declarar el dinero que se tenga fuera de España... ¿podrias preguntar si se ponen en contacto hasta cuando esta esta promocion?

He leido en Rankia que a partir de enero no hace falta declarar el dinero que se tenga fuera de España... ¿podrias preguntar si se ponen en contacto hasta cuando esta esta promocion?

¿que no hace falta declararlo? muy raro parece.... 😕:

---------- Post added 26-nov-2013 at 20:43 ----------

tucapital estaré atento a ver qué te dicen cuando llamen. Informa por favor 😉

En 2013 hay que declarar el DD1 y a partir de 2014 se utiliza otro modelo. Para importes inferiores a 100.000 euros, hay que hacer una declaración anual.

Salu2

Última edición:
En 2013 hay que declarar el DD1 y a partir de 2014 se utiliza otro modelo. Para importes inferiores a 100.000 euros, hay que hacer una declaración anual.

Salu2

yo suelo ir a que me hagan la declaración los de la cita previa. ¿Los intereses de este banco pueden complicar la operación?

Ninguno; además es ventajoso porque no te retienen en el momento de producir los intereses sino, que pagas los impuestos más tarde.

Salu2.

Si que van lentos los francess a ver esperando noticias de ellos

Han recibido un montón de solicitudes en la última semana, ¿por qué será? jejeje.

TRUCO PARA TRANSFERENCIAS A FRANCIA GRATIS:

Abres una cuenta Sin Nomina en ING, ingresas el dinero, y luego la cierras sin mas 🙂

La cuenta Sin Nomina requiere un ingreso mensual de al menos 1000€ y puedes cancelarla cuando quieras asi que todo cuadra.

Les comento que el proceso de apertura tarda unos 5 o 10 dias porque tienen que enviarnos el contrato y luego la tarjeta de coordenadas, y para activar la cuenta, es necesario hacer un ingreso de 1000€, asi que entre una cosa y otra se nos van 15/20 dias y para no estar perdiendo intereses, se podria meter el dinero en unos de los depositos de ING al 2% y cancelarlo en el momento de hacer la transferencia a Francia.

De todos modos, este tiempo es necesario para abrir la cuenta en iberbanco

Luego les pongo mi numero de cuenta de Iberbanco para que puedan darme las gracias 😀

Última edición:
No hace falta tanto... abres la cuenta corriente o azul de ibanesto y ya está:

-

No requiere ni nómina ni nada parecido.

Salu2.

No hace falta tanto... abres la cuenta corriente o azul de ibanesto y ya está:

-

No requiere ni nómina ni nada parecido.

Salu2.

uff, haberlo sabido antes y no me rompia la cabeza tanto !!!

TRUCO PARA TRANSFERENCIAS A FRANCIA GRATIS:

Abres una cuenta Sin Nomina en ING, ingresas el dinero, y luego la cierras sin mas 🙂

La cuenta Sin Nomina requiere un ingreso mensual de al menos 1000€ y puedes cancelarla cuando quieras asi que todo cuadra.

Les comento que el proceso de apertura tarda unos 5 o 10 dias porque tienen que enviarnos el contrato y luego la tarjeta de coordenadas, y para activar la cuenta, es necesario hacer un ingreso de 1000€, asi que entre una cosa y otra se nos van 15/20 dias y para no estar perdiendo intereses, se podria meter el dinero en unos de los depositos de ING al 2% y cancelarlo en el momento de hacer la transferencia a Francia.

De todos modos, este tiempo es necesario para abrir la cuenta en iberbanco

Luego les pongo mi numero de cuenta de Iberbanco para que puedan darme las gracias 😀

Pero tu cuando te has abierto la cuenta? Aqui tenemos conocimiento desde el viernes y tu ya la tienes abierta??

Pero tu cuando te has abierto la cuenta? Aqui tenemos conocimiento desde el viernes y tu ya la tienes abierta??

Yo tambien me entere el viernes, meti mi telefono y me llamaron el lunes, le mande un correo y me volveron a llamar, ya hable con ellos varias veces, son muy majos.

No la he abierto, pero estoy en ello. Me llamo el tio hace 20 minutos, me envia el contrato por email el lunes para que yo pueda enviar la documentacion y hacer la transferencia el mismo lunes y tener todo listo antes del dia 16 de diciembre y asi aprovechar la quincena completa

Estadísticas del foro

Temas
2.051.235
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver