Cuenta ahorro

Blackbird

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Fruta
2.501
Estoy valorando la idea de crear una cuenta para el peque de la casa. La idea seria de hacer una portación mensual, durante los proximos 10, 15 años.

Que productos hay en el mercado que respondan a esta necesidad? He pensado en una cuenta ahorro, pero no se yo si es eso exactamente lo que estoy buscando.

Que rentabilidades estan dando?

Los ahorros los voy moviendo arriba y abajo, en busca del mejor postor, pero para esta nueva cuenta me gustaría que fuese siempre en la misma entidad.

Onzas de oro o plata. Es lo mejor que vas a poder dejar a tus descendientes, y mientras tanto permanecerá en tu poder, no a merced de un sistema que se tambalea y que no ofrece la mas mínima seguridad 😉

¿En España o en el extranjero?

En España, tienes la siguiente de UNO-E:

Cuenta Menores
.
Características
Comisiones No
Tarjeta débito Gratis
Transferencias nacionales y Unión Europea Gratis
Total liquidez Sí
Tipo interés TIN 0,50% (TAE 0,50%)
Liquidación de intereses Mensual
Domiciliaciones No
Moneda Euro
Retención fiscal sobre intereses 21%
Titular Un menor por cuenta con su/s representante/s

De veras? 0,5 TAE%? Tengo que hacer numeros, pero por 0,5% TAE y dado como estan los bancos, casi que me paso a bancolchon.

De veras? 0,5 TAE%? Tengo que hacer numeros, pero por 0,5% TAE y dado como estan los bancos, casi que me paso a bancolchon.

Así es, he copiado el cuadro de la web...

Hay una más interesante en la "PostFinance" suiza:

Onzas de oro o plata. Es lo mejor que vas a poder dejar a tus descendientes, y mientras tanto permanecerá en tu poder, no a merced de un sistema que se tambalea y que no ofrece la mas mínima seguridad 😉

Me parece muy buena idea (mejor la del oro). Yo lo haría.

En banco popular e la cuenta esta al 1,6 %. Es de lo mejorcito que hay ya que no cobran por nada.

abrete una cuenta en la entidad en la que te den más intereés, y después le pone tú el prefijo young, kid, blue o lo que te salga de los coj. si te hace ilu.

Plan de ahorro con cuenta de reinversión de dividendos. Sin comisiones y si la inversión es a largo la renta variable dará sus frutos...

De otra manera, pudiera ser que cuando cumpla 18 años, se encuentre una bonita y variada colección de cromos, eso sí no tendrá álbum donde poderlos pegar.
Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.509
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver