ljprete
Madmaxista
hola a todos, alguien saben si es posible abrir por internet una c/c en un banco ingles cualquiera, sin ser residente en gb?
gracias.
gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y si me fuera un mes para inglaterra empatronandome?
Son muy restrictivos. A un amigo mio que estuvo de Erasmus le dejaron abrir una cuenta para su periodo con una facilidad tremenda. Un profesor inglés le advirtió que si algún día quería volver a Inglaterra para trabajar ni se le ocurriese cancelar la cuenta ya que era muy dificil abrir una salvo en esa circunstancia sin ser nacional.
Pues yo he tardado dos días en abrir una cuenta en un banco escocés por internet sin moverme de casa.
Pues yo he tardado dos días en abrir una cuenta en un banco escocés por internet sin moverme de casa.
bueno, espero que no seas avaricioso y quieras compartir esta informacion conmigo.
Yo también me apunto a que nos lo cuentes. Soy todo orejas.
si querido airis, cuentalo porque no me lo creo.
y que publiques fotos, sin fotos tu respuesta no vale nada.
Prueba yendo a un Banco Español, El Sabadell tiene oficina Bancaria en Londres, anuqué esta más bien enfocado a servir Empresas Españoles en el UK
Antes en el UK si era no residente no podías tener cuenta Corriente, tenía que ser un cuenta “offshore” quizás con todo el mala publicidad sobre los “offshore” es posible que han cambiado la normativa. Para abrir una cuenta en el UK hace falta que demuestras tu lugar de residencia, no les interesa mucho el DNI o pasaporte, quieren facturas de luz, agua, teléfono, tu firma cotejada por un Banco donde estas residente. Tampoco quieren el dinero en billetes, transferencia bancaria y tenías que poder demuestra el origen de los fundos……
Todos Esto es igual para un cuenta en el UK o en una cuenta “offshore” en una paraíso fiscal.
yendo y vinyendo... XD
Ahora en serio, hace unos dias estuve e London y me sorpredio la CANTIDAD de bancos españoles que tienen alli sucursales o bancos.... Habia SAN, BBVA, Lacaixa y Sabadell,.... igual no son sucursales de españa y son bancos en UK.