Cuenta Facto al 2,65% TAE sólo hasta el 3 de mayo

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Cuenta Facto anuncia recortes de tipos que afectará a los plazos de mayor duración y los más rentables. De esta forma, por ejemplo su depósito a 5 años, pasará del 2,65% TAE a 2,1% TAE a partir del día 4 de mayo. Hasta entonces se puede contratar a los tipos actuales:

-

Salu2.

mas que suficiente para llegar a tiempo teniendo en cuenta que la apertura es instantanea al estilo number26, pero sin tocamientos de bowling con la foto, el pasaporte y tener que pasar una entrevista en ingles, el proceso no puede ser mas claro y fiable, si haces la transferencia desde ING, que llega en el mismo dia, ese mismo dia tienes la cuenta totalmente operativa, esta a años luz de los bancos españoles como BBVA, que quiere ser digital pero sin el apoyo de las oficinas no va a ninguna parte, fuimos muchos los que tuvimos todos los problemas del mundo para abrir una cuenta online para el plan conecta y tuvimos que pasar varias veces por una oficina fisica.

Uff. 5 años...
Demasiado...
Ademàs creo que esta gente era de esos que no podias cancelar el deposito...

escrito desde algun lugar, seguro. desde un zapatofono

Uff. 5 años...
Demasiado...
Ademàs creo que esta gente era de esos que no podias cancelar el deposito...

escrito desde algun lugar, seguro. desde un zapatofono

la opcion mas interesante es la de 3 años al 2% para una cantidad pequeña que sepas que no vas a necesitar por el tema de no poder cancelar, pero suficiente para elevar apreciablemente la rentabilidad promedio de tus ahorros.

¿Banca Farmafactoring? :roto2:

No meto ahí el dinero ni aunque lo garantice el FGD, que no se si es el caso.

¿Banca Farmafactoring? :roto2:

No meto ahí el dinero ni aunque lo garantice el FGD, que no se si es el caso.

Es todo un dilema en estos tiempos sombrios para el ahorrador mas conservador. Acatar como buenos siervos las órdenes del cártel del BDE, o bien aprovechar las ofertas de entidades de la zona euro mientras duren. A mi también me da un poco de resquemor, pero ojo, no es un banco neozelandes o maltés. Se trata de una entidad de la zona euro, bajo el paraguas del FGD italiano.

yo tengo un depósito a un año ahí.

como han dicho está garantizado por el fondo de garantía italiano. a 5 años no me ofrece tanta confianza pero quizás meta de un 10% a un 20% de mis activos a 3 años ahí, de momento solo tengo 10K, que es el mínimo.

en resumen, creo que para lo que hay en depósitos es bastante buena opción. yo soy más de tenerlo en bolsa, pero me gusta tener una parte pequeña con más liquidez.

Última edición:
uno de los bancos mas seguros del mundo con un TIER 1 del 27,5%, en españa solo la banca march anduvo por ahi arriba.

despues de la destruccion de competencia y el oligopolio cada vez mas oligopolio necesitamos nuevos bancos y si son como este mejor, 30 años financiando a las farmacias, adelantando lo que les debe el estado, desde 2014 capta pasivo de ahorradores.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.700
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver