Cuenta Facto lleva ya 3 meses en España, alguien que lo haya contratado?

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Hoy cumple 3 meses desde que Cuenta Facto con sus depósitos de alto más de 2% TAE llegara a España. ¿Hay alguien que lo haya contratado? creemos que de momento no ha tenido mucho éxito, y necesitaría una oferta más agresiva para convencer. Un 2% TAE y con el dinero bloqueado durante 3 años no gusta:

-

Salu2.

De momento, ya tenemos noticias de 1 persona que ha contratado sus depósitos.

Salu2.

yo contrate el deposito a 3 años con esa entidad.

Pues contigo y otro que nos ha dicho que han contratado, sumáis 2 😉

Una de las pegas que le veía a estos depósitos era el pago de intereses al vencimiento.
Acaba de llegarme un mail anunciando que a partir de ahora el pago será trimestral, lo que unido a las bajadas de intereses de nuestros bancos, lo hace todavía más tentador. No sé si abrir depósito ya o esperar a que se aclare el panorama bancario en Italia.

Una de las pegas que le veía a estos depósitos era el pago de intereses al vencimiento.
Acaba de llegarme un mail anunciando que a partir de ahora el pago será trimestral, lo que unido a las bajadas de intereses de nuestros bancos, lo hace todavía más tentador. No sé si abrir depósito ya o esperar a que se aclare el panorama bancario en Italia.

pues despues de esto tucapital puede ir sumando otro que sera cliente en breve...

Me lo pense mucho pero la idea de tener problemas con un banco italiano tal como estan hoy en dia no me merece la pena , mi tranquilidad vale mas que unos pocos cientos de euros , perderlos no creo que pase ni de coña pero llegado el caso el mareo puede ser de pesadilla y mas en un pais que no es el tuyo ni hablas el idioma.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.734
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver