Cuenta Facto se sitúa en el top 3 de los bancos online por rentabilidad

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
La semana pasada os dimos la buena noticia del lanzamiento de la Cuenta Facto que ofrece hasta un 2% TAE en sus depósitos a largo plazo. Por rentabilidad se sitúa en la posición 3 de la comparativa de bancos onlines:

-

Esta cuenta como ya os hemos indicado tiene 2 grandes peros: disponibilidad y el FGD:

-

Salu2.

a un año paga el 1,5%, que tampoco esta mal, el organización incivil no pasa de un 0,25% y en cuanto al fgd prefiero el italiano, que probablemente este menos pelao que el español...

y vuevlo a repetirlo, me parece un banco con un negocio con pocos riesgos, el estado paga los medicamentos tarde pero acaba pagando siempre.

A 6 meses Novo Banco paga el 1,15%. Creo que es más seguro. Además, no está en la relación de bancos on-line, aunque yo abrí y opero con ellos on-line como cualquier otro de los de la lista. No se porqué no aparece.

Saludos
Tú crees? Yo no pongo la mano en el fuego por nadie.

a un año paga el 1,5%, que tampoco esta mal, el organización incivil no pasa de un 0,25% y en cuanto al fgd prefiero el italiano, que probablemente este menos pelao que el español...

y vuevlo a repetirlo, me parece un banco con un negocio con pocos riesgos, el estado paga los medicamentos tarde pero acaba pagando siempre.

Cuidado, que los FGD de otros países, sólo se pone dinero cuando se necesita. El caso español es una excepción con aportaciones a priori.

-

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.798
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver