Cuenta Facto también echó el cierre por problemas técnicos

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Cuenta Facto también echó el cierre por problemas técnicos el pasado día 11 de abril. Lógicamente no ha tenido tanta trascendencia porque no hay aún muchos clientes de este banco italiano que ofrece depósitos de hasta 2,65% TAE:

-

Salu2.

sí, ya lo dije en el hilo de la cuenta facto, estuvo toda la mañana caida, esto le pasa a todos los bancos de vez en cuando, ayer mismo openbank tuvo algunas caidas puntuales, fui a hacer una gestion y tuve que esperar 15 minutos.

pero es mucho peor y mas frecuente en la banca fisica, en casa no puedes acceder y a jorobar, pero estas en tu casa sentado en un sillon, en la banca fisica te has desplazado hasta alli y te encuentras con 3 palmos de narices, venga en otro rato que tenemos problemas tecnicos, y esto es como ya digo mucho mas frecuente, a mi ma ha pasado muchas veces y eso que voy muy poco a oficinas fisicas.

Última edición:
sí, ya lo dije en el hilo de la cuenta facto, estuvo toda la mañana caida, esto le pasa a todos los bancos de vez en cuando, ayer mismo openbank tuvo algunas caidas puntuales, fui a hacer una gestion y tuve que esperar 15 minutos.

pero es mucho peor y mas frecuente en la banca fisica, en casa no puedes acceder y a jorobar, pero estas en tu casa sentado en un sillon, en la banca fisica te has desplazado hasta alli y te encuentras con 3 palmos de narices, venga en otro rato que tenemos problemas tecnicos, y esto es como ya digo mucho mas frecuente, a mi ma ha pasado muchas veces y eso que voy muy poco a oficinas fisicas.

Les pasa a todos, desde que comenzaron a estar conectadas las oficinas telemáticamente. Que ya ha llovido. Conozco como funcionan los grandes bancos y en cuestión de comunicaciones, sistemas, CPDs, os aseguro que tienen lo mejor y correctamente redundado. Además pagan bien a sus empleados técnicos. Pero como todo sistema, no hay nada 100% fiable. Alguna vez tendrás una caida puntual.

Por lo menos dan algo y sin pedirlo. Ya me gustaría que ING, después Evo y luego Self Bank hiciera algo así sin que los clientes se lo pidieran por los inconvenientes sufridos.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.693
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver