Cuenta nómina ING

rouzen

Madmaxista
Desde
24 Dic 2012
Fruta
33
Buenas a todos,

Quisiera saber vuestras opiniones sobre este producto. Ya tengo una cuenta Naranja y un depósito con ellos. ¿Merece la pena? ¿Hay que tener una nómina mínima? ¿De verdad que no hay ni una sola comisión? Saludos

Mi primer mensaje y es para defender un banco... me lo haré mirar.

Claro que merece la pena, no te cobran nada y encima te devuelven dinero. Lo que no te puedo confirmar es si tienes que meter una cantidad determinada.

No tienes comisión. Yo la y estoy contento. Si no quieres pasar la nomina puedes abrirte la no nomina que con 2000 eu de saldo tendras los mismos beneficios. Si traspasas la nomina da los datos de alguien que ya la tenga allí OS darán a los dos 50 eu.

Al tener la cuenta Naranja, se podría pasar parte de la Nómina en esa cuenta (no remunerada) a la Naranja para sacar algo de rentabilidad. ¿Es posible, no? No sólo por el par de recibos que domicialiaré y que devuelven al 2% sino también lo había pensado por eso. Me parece una buena opción este producto pero me interesaban también vuestras opiniones.

Yo la tengo desde hace varios años y no he tenido ningun problema. No cobran ninguna comision y te devulven el 2% de los recibos domiciliados, como anuncian.
Tampoco me pagan comisiones por la publicidad.

Al tener la cuenta Naranja, se podría pasar parte de la Nómina en esa cuenta (no remunerada) a la Naranja para sacar algo de rentabilidad. ¿Es posible, no? No sólo por el par de recibos que domicialiaré y que devuelven al 2% sino también lo había pensado por eso. Me parece una buena opción este producto pero me interesaban también vuestras opiniones.

claro al instante

Para mi lo mejor de la cuenta nómina es que puedes hacer transferencias de hasta 50.000 euros sin ningun coste a cualquier cuenta (incluyendo paises europeos), ya seas titular o no.
Después de abrir la cuenta nomina, incluso puedes pasar la nómina a otro banco, y puedes mantener la cuenta sin que te exijan un saldo mínimo (a diferencia de la cuenta "sin nomina"). A partir de ese momento ya no te harán la devolución del 2% de los recibos domiciliados, pero creo que eso eso lo de menos.
En cualquier momento puedes hacer traspasos desde la cuenta nomina a la cuenta naranja y viceversa. La operación es inmediata.
Y las medidas de seguridad cambian respecto a la cuenta naranja. Al abrir la cuenta te envían una tarjeta de coordenadas.
Luego las operaciones a través de internet requieren que teclees una posicion determinada de la tarjeta de coordenadas, y además te enviarán un SMS a tu teléfono móvil con un código que debes confirmar.

Todavía no hay queja alguna. Buena señal😀 Gracias por vuestras opiniones

Todavía no hay queja alguna. Buena señal😀 Gracias por vuestras opiniones

Yo tengo invitaciones si te interesan... Ánimo, que hasta el 31 de diciembre hay tiempo para bejeficiarse de la promoción y ganarse 50 euros!

¿Y si quieres dar de baja cualquiera de las cuentas? Ya sea la cuenta Naranja, Nomina.... ¿cómo? ¿llamando, no? He leido por ahí literalmente que "te clavan" por hacerlo. ¿Es cierto?

Me extrañaría mucho que te cobrararn por cerrar la cuenta en ING.
Yo cerré hace poco una cuenta en La Caixa y no me cobraron nada, pese a que cobran por casi todo (al principio incluso me cobraban el sello de las cartas con publicidad).
De todos modos, en lugar de cerrar la cuenta puedes dejarla a cero o con unos pocos centimos y dejar de utilizarla.

Leyendo sobre la protección de datos de carácter personal se dice:

Mediante la firma del formulario, el firmante solicita una tarjeta de DÉBITO (VISA)...........asi como una tarjeta de CRÉDITO...¿esto es así? Porque en la web no habla de esa tarjeta de crédito por ningún lado... ¿Os la han enviado a quienes teneis esta cuenta?

A mi no me la enviaron. Sino la solicitas dudo mucho que te le envíen.

Yo tengo ambas: de crédito y de débito.
Creo que la de débito te la envían siempre, y la de crédito sólo si la pides. Pero como ya hace bastantes años que las tengo no me acuerdo muy bien. Mejor que les llames y les preguntes.
Por cierto, no cobran ningúna comisión de mantenimiento anual por las tarjetas.

Al tener domiciliada la nomina tienes una serie de ventajas, como la de no tener comisiones. Normalmente si que suelen tener un mínimo este tipo de productos.

Estaría bien aclarar los puntos. Alguien que confirme lo del mínimo de ingresos y los de las comisiones si dejas de tener domiciliada una nómina tal y como sospecha currito.

¿¿Quieres decir que si dejas de recibir la nómina en esta cuenta empiezan a cobrarte? :roto2:

En teoría si deberían, pero he leído mensajes de gente que dice que dejan de recibir la nómina y siguen con la cuenta sin comisiones. Tenga en cuenta que ING tiene una "cuenta sin nómina" también sin comisiones, asi que supongo que pasará a recibir ese tratamiento.

En teoría si deberían, pero he leído mensajes de gente que dice que dejan de recibir la nómina y siguen con la cuenta sin comisiones. Tenga en cuenta que ING tiene una "cuenta sin nómina" también sin comisiones, asi que supongo que pasará a recibir ese tratamiento.

Sí, pero la cuenta sin nómina te obliga a tener unos 1500 euros mensuales venidos de otra entidad como condición para beneficiarte de la devolución de recibos y demás. De ahí que haya dudas...
Yo creo que no cobrarán comisiones pero si me fio de lo que creo....

En el Facebook de ING, alguien ha preguntado por la nómina mínima y no es cierto que haya que ingresar un mínimo. El community manager dice que vale cualquier nómina a mes completo, nada de nómina a medio mes.

Ahora vuelve a estar en funcionamiento el PLAN AMIGO de ING direct!! Si quereis abriros la cuenta, mandarme un mensaje privado, y os ganais 50€ por la cara al abrirla! Solo es hasta el 31/12, pero luego hay un par de meses para ingresar la nomina! jeje Regalo de navidad!

Ahora vuelve a estar en funcionamiento el PLAN AMIGO de ING direct!! Si quereis abriros la cuenta, mandarme un mensaje privado, y os ganais 50€ por la cara al abrirla! Solo es hasta el 31/12, pero luego hay un par de meses para ingresar la nomina! jeje Regalo de navidad!

Dejémoslo en 39.5 euros 😉😉

Editado (30/12/12) Aviso para navegantes: a partir del día 31, quien abra una cuenta nómina NO tendrá DEVOLUCIÓN de recibos. Si se abre hoy o mañana sí.

Última edición:
La pregunta es sencilla para cualquier otro banco pero en el caso de ING no lo tengo claro. ¿Cómo saber a qué oficina está asociada una cuenta bancaria de esta entidad? Sí, el número lo sé pero cómo sé a en qué ciudad está esa supuesta oficina? Es para cambiar mi nómina, tengo que poner oficina/sucursal.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.347
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver