Cuenta remunerada 5% Ibanesto ¿timo?

• Autor del tema Autor del tema g0lf0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

g0lf0

Madmaxista
Desde
4 Ago 2007
Fruta
77
Hace una semana me llaman de ibanesto ofreciéndome una cuenta remunerada al 5%. Les digo que OK que me manden la documentacion, aunque pensaba contratarlo directamente desde la web, que no me gusta rellenar papelitos.

El caso es que no he encontrado información de esta "cuenta" en la web de Ibanesto ni en la de banesto.

Sorpresa. Ayer me llega la carta con la documentación y resulta que es un depósito. Como depositos ya tengo el de ING Direct, ni me lo leo.

Ahora me acaban de llamar para ver si he enviado la documentación o si quiero que me manden un Seur para recogermela, y le digo que no , porque me hablaron de cuenta remunerada y esto es un depósito. El pollo me dice que es lo mismo, que sólo cambia el nombre y que me lea las condiciones.
Efectivamente es un depósito que rinde intereses mensualmente, con 0% de penalización.

Ya no sé si es una cuenta disfrazada de depósito o qué leches, pero no me gusta que sea una cosa y lo llamen de otra forma.

¿Alguno sabeis de que va esto?

Es una oferta para algunos clientes. Tiene liquidez total sin penalización. No tiene truco.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.643
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver