Cuenta sin comisiones ingreso cash

TheNeighbor

Madmaxista
Desde
11 May 2012
Fruta
21
Lugar
En frente
Buenas a todos, estoy buscando una cuenta que no tenga comisiones la cual me permita ingresar dinero, algo así tipo ibanesto.

¿Sabéis alguna?
No quiero rentabilidad, simplemente tener una dónde poder hacer efectivos en metálico para poder transferirme dinero a otras cuentas. Estuve mirando selfbank
y cajamar pero no se puede.

Saludos y gracias.

ibanesto permite ingresos en efectivo en oficinas de banesto, openbank tambien, en las mismas oficinas de banesto.

ibanesto permite ingresos en efectivo en oficinas de banesto, openbank tambien, en las mismas oficinas de banesto.

Antes era en Banesto, ahora es en Santander:

¿Cómo puedo realizar ingresos y disposiciones en mi Cuenta Corriente operativa?

Ingresar y retirar dinero en Openbank, es tan fácil como dirigirse a cualquiera de las más de 3.000 oficinas de Santander, con su DNI, pasaporte o Tarjeta de residencia en vigor y una fotocopia del mismo para entregarla en la Oficina. Recuerda que para disponer de efectivo debes utilizar el talonario gratuito de tu Cuenta Corriente de Openbank.

Además también puedes disponer de su dinero a través de otras alternativas sin realizar ningún desplazamiento, puedes consultarlo en el apartado Ingresar y Disponer en las características de Cuenta Corriente Operativa.

Además de no tener comisiones, ¿Se pueden hacer ingresos de forma anónima, como en un banco normal?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.509
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver