¿Cuenta sin comisiones para S.L.?

• Autor del tema Autor del tema taipan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

taipan

Madmaxista
Desde
26 Abr 2012
Fruta
140
¿Alguien conoce algun banco con bajas (o nulas comisiones) para pequeñas empresas que son S.L. ?

Todas las ofertas bancarias que conozco (ING y similares) son para particulares, no para S.L. y estoy harto de tener que ir casi mendigando que me quiten las comisiones en Banesto y Sabadell... el director te mira con cara de perdonavidas como si te estuviese haciendo un favor.

Gracias

mirate triodos y selfbank

Gracias, pero preferiria que no fuesen entidades online. Mis dos socios son gente mayor y prefieren tener a alguien a quien quejarse directamente si es necesario y no a una operadora telefonica 😛

En el Santander cumpliendo algunas condiciones creo que lo puedes tener.

Sabadell tiene una cuenta para pymes que, en principio, no pagas comisiones y te da un pequeño interés si tu cuenta supera cierta cantidad.

Con respecto a mi cuenta anterior, de un banco absorbido por el propio Sabadell, el ahorro es de unos cientos de euros al año.

Eso sí, me han intentado clavar una pasta con los gastos de estudio de una antigua linea de descuento. Como no la utilizo la he cerrado y estoy a la espera de que me devuelvan el dinero.

Como con todos hay que estar con mil ojos para que, en cuanto te descuides, no te la claven.

Gracias por vuestras aportaciones.

Veo que sale mucho el Banco de Sabadell y es curioso porque es con el que mas problemas tenemos y eso que tenemos cuenta con el desde hace mas de 12 años. Supongo que la razon es porque al director le aprieten las clavijas para conseguir objetivos "como sea" (hace unos años nos intentó colocar preferentes pero cuando vió que yo entendía de que iba cambió de tercio...) y por eso intenta clavar comisiones por apunte, por tarjeta, etc... En definitiva que la intención es pasar del Sabadell.

a mi me paso parecido

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/emprendedores/298733-consejo-banco.html

mis resultados fueron :

Sabadell ( a partir del 2º año 30 €/año)
y
deutche bank ( creo que sin comisiones , ya veremos)

las 2 sin comisiones por mantenimiento y con tarjetas gratuitas ( aunque cobran sus servicios claro)

suerte compañero

Interesante el Deutche... no lo habia considerado. Iré a preguntar, muchas gracias.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.511
Miembros
190.871
Último miembro
Naukos

El blog de burbuja.info

Volver