Cuenta TOOKAM, ¿PERO QUE shishi?

Guano

Madmaxista
Desde
30 Dic 2009
Fruta
12.472
Lugar
Paraiso vaginal.
Buenas, estoy buscando una cuenta con deposito remunerado (self bank, ing, enovanca, ya no puedo acogerme al deposito de bienvenida y paso de las 1,2,3 ampliamente), estoy entre el popular-e al 1,5% a 4 meses y la cuenta tookam al 2,1% a 3 meses, pero solo aparecen tonteridas de solidaridad y trinc, que te dan tookets (convierten los euros en abusa de rapefugees a razon de 0,01 euros tooket).

Hay la opcion de q te den pasta de verdad sin guano pogre?
Porque se explican como una guano pisada en su publicidad los de tookam?
Alguien la tiene y a cobrado en euros?

Los trinc es solo reaccionarioda.
Luego te dan el dinero pactado, sólo éso. Cancelas y a otra cosa.

Lo malo es que sea por muy poco tiempo.

El tipo de interés es la que dicen, 2,1%, lo de los tookets es un añadido que no afecta a la rentabilidad del depósito.

Salu2.

No, pero te ofrecen un depósito al 1% TAE a 6 meses, el depósito verde, que dentro de lo que cabe no está nada mal:

-

Salu2.

Tiens los depositos de mediolanum al 1,5% a 3 o 6 meses como mejor opcion.

Tiene buena pinta.
Lo unico, que el de 6 meses es a 1%,no al 1.5%.
En la ficha del deposito (el del 1.5% x 3 meses) no dice vinculacion alguna... habria que ver como de veraz es ésto.

Para esas guano que dan la verdad es que no merece la pena mover nada ni calentarse la cabeza si por lo menos fuera un 2% a un año... pero bueno son los tiempos que tocan.

Para esas guano que dan la verdad es que no merece la pena mover nada ni calentarse la cabeza si por lo menos fuera un 2% a un año... pero bueno son los tiempos que tocan.

Depende del trabajo que te dé mover el dinero y también de la cantidad que tengas. A mí me sale a cuenta dedicar un par de horas cada tres meses a abrir una cuenta y hacer una transferencia. Si consigo 300 € habré ganado 150 por hora, que no está nada mal.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.754
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver