cuenta vivienda invertir deposito

djr4ndom

Madmaxista
Desde
20 Ene 2009
Fruta
42
Buenas.

Os comento a ver cual es vuestra opinión.

Tengo una cuenta vivienda en ING con 27000 euros que indicaré en la declaración de 2008.
He movido ese dinero a tuBancaja para tener el dinero un mes en un deposito del 10% y luego volver a dejar ese dinero en ING.
Luego en diciembre volveré a meter 9000 euros más en ING, para que así a 31 de diciembre tenga 36000 euros en la cuenta vivienda.
¿Es esto legal o hacienda me pondría problemas?

Si no es legal, ¿poniendo en la declaración de 2009 la cuenta de tuBancaja, como es un cambio de cuenta, ya sería legal?

Muchas gracias

Búsqueda avanzada.

Busca: cuenta vivienda depósito, en este mismo subforo y lee. Se ha respondido esto más veces que veces han hecho spam los de forex.

Buenas.

Os comento a ver cual es vuestra opinión.

Tengo una cuenta vivienda en ING con 27000 euros que indicaré en la declaración de 2008.
He movido ese dinero a tuBancaja para tener el dinero un mes en un deposito del 10% y luego volver a dejar ese dinero en ING.
Luego en diciembre volveré a meter 9000 euros más en ING, para que así a 31 de diciembre tenga 36000 euros en la cuenta vivienda.
¿Es esto legal o hacienda me pondría problemas?

Si no es legal, ¿poniendo en la declaración de 2009 la cuenta de tuBancaja, como es un cambio de cuenta, ya sería legal?

Muchas gracias

Como te dice Caco3 se ha hablado bastante de este tema en este foro, pero para facilitarte, te diré que lo que debes de hacer es lo segundo: designar la cuenta de tubancaja como la nueva cuenta vivienda.

Si quieres saber más detalle de esto, búsca en el foro o leete

Salu2

Estadísticas del foro

Temas
2.050.544
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver