Cuenta VW Bank ya no se comercializa??

ALFREDOCP

Madmaxista
Desde
10 May 2013
Fruta
636
En la web de VW Bank parece que ya no se comercializa la cuenta VW que hasta el 1 de junio daba un 1,5% domiciliando nómina y ahora un 1% adscrita al FGD alemán. No se si será incidencia informática o que la han retirado del mercado.

Yo estuve a punto de abrirla para llevar la nómina, pero no me parecieron nada serios. O que digo serios, es que la situación era del todo surrealista. Solo una "oficina" física en Alcobendas, y para hablar con ellos me pasaban la llamada de uno a otro tres veces, para hablar siempre con la misma persona. Una muyer que a veces estaba y a veces no. :roto2: . Si montan algo un poco mas serio lo volveré a considerar, pero tal y como está ahora montado, ni de coña.

En la web de VW Bank parece que ya no se comercializa la cuenta VW que hasta el 1 de junio daba un 1,5% domiciliando nómina y ahora un 1% adscrita al FGD alemán. No se si será incidencia informática o que la han retirado del mercado.

Lo han retirado, al menos de momento.

Yo estuve a punto de abrirla para llevar la nómina, pero no me parecieron nada serios. O que digo serios, es que la situación era del todo surrealista. Solo una "oficina" física en Alcobendas, y para hablar con ellos me pasaban la llamada de uno a otro tres veces, para hablar siempre con la misma persona. Una muyer que a veces estaba y a veces no. :roto2: . Si montan algo un poco mas serio lo volveré a considerar, pero tal y como está ahora montado, ni de coña.

En mi caso ningún problema mas que un pelín lentos con el papeleo.

Yo tengo cuenta con ellos, domicilié la nomina y me pagaron cada mes religiosamente lo estipulado, lo que pasa que ahora, a partir del 1 de Junio solo pagarán el 1% teniendo la cuenta domiciliada ojo...

El tema del teléfono sí es cierto que es un poco caótico, pero al final me dieron un telefono "casi directo" y para dos preguntas que he tenido, me han atendido correctamente...

Lo peor es que no tienen tarjetas de ningún tipo y la web es lo MÁS ARCAICO del mundo, horrible estéticamente, muy tacaño... Pero cumple su función...

De momento estoy con ellos hasta que no consiga oferta mejor...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.829
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver