Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Buenas....
Yo estoy con OpenBank (grupo Santander) desde hace años, y bastante contento. No te dan una guano (creo que sobre el 0,20%), pero tampoco me cobran por nada, sin tener la nómina domiciliada, solo tengo 3 recibos, y tengo tarjeta de débito (la del cajero).
Un saludo.
Si....., a mi en OpenBank con 3 recibos domiciliados me dan 0,20%, que NO es nada, prácticamente, pero tampoco me cobran ninguna comisión. Ahora seguramente abra una cuenta online en Sabadell para ingresar el "cash" que tengo como "Fondo de Emergencia", donde actualmente te ofrecen un 2%....Dan rentabilidad entonces? Y sobre las demás no sabes nada supongo?
Si....., a mi en OpenBank con 3 recibos domiciliados me dan 0,20%, que NO es nada, prácticamente, pero tampoco me cobran ninguna comisión. Ahora seguramente abra una cuenta online en Sabadell para ingresar el "cash" que tengo como "Fondo de Emergencia", donde actualmente te ofrecen un 2%....
Un saludo.