EstudianteTesorero
Madmaxista
- Desde
- 17 Jun 2009
- Fruta
- 6.523
jorobar,ya se que no se debe pero lo hice.Compré un lingotito de 1 gr pamp suisse por ebay (foto con su blister original) porque pagué por paypal y me protegia, y hoy me llega el paquete y lo que me manda el vendedor es un lingote de un gramo separado de un valcambi combibar con dos esquirlas extras. Cuando habro un incidente en paypal porque eso no era lo que le había comprado, me dice que no entiende el problema que aunque no es un pamp suisse me ha mandado un lingote de un gramo y que encima me ha mandado 0.1 gramos de más. ¿Soy yo el único que cree que este tipo me esta tomando por simple?
Yo he comprado mucho por ebay con paypal, no hay nada malo, si e encuentras con un listo como es el caso, lo denuncias y reclamas. Pero haz números: portes para devolve el gramo, pero probablemente no te devolvera los portes ni de ida, ni de vuelta. O acepta a las buenas devolverte todo lo que pagaste o tendras que decidir entre a) quedarte con el tacaño-gramo o b) recuperar el precio del gramo y perder los dos portes.
Y si, si tu compraste un pamp suisse con blister, eso es lo que debe enviarte.