Cuidado al comprar lingotes de oro

jorobar,ya se que no se debe pero lo hice.Compré un lingotito de 1 gr pamp suisse por ebay (foto con su blister original) porque pagué por paypal y me protegia, y hoy me llega el paquete y lo que me manda el vendedor es un lingote de un gramo separado de un valcambi combibar con dos esquirlas extras. Cuando habro un incidente en paypal porque eso no era lo que le había comprado, me dice que no entiende el problema que aunque no es un pamp suisse me ha mandado un lingote de un gramo y que encima me ha mandado 0.1 gramos de más. ¿Soy yo el único que cree que este tipo me esta tomando por simple?

Yo he comprado mucho por ebay con paypal, no hay nada malo, si e encuentras con un listo como es el caso, lo denuncias y reclamas. Pero haz números: portes para devolve el gramo, pero probablemente no te devolvera los portes ni de ida, ni de vuelta. O acepta a las buenas devolverte todo lo que pagaste o tendras que decidir entre a) quedarte con el tacaño-gramo o b) recuperar el precio del gramo y perder los dos portes.

Y si, si tu compraste un pamp suisse con blister, eso es lo que debe enviarte.

estuve mensajeando con él y cuando le dije todo dejó de escribir y no he tenido más noticias, pero es que me da la impresión de que me esta meando en la boca y encima me dice que llueve. Sobre los portes como se ponga chungo me los cobro con la la decima de gramo de más que mando.

jorobar,ya se que no se debe pero lo hice.Compré un lingotito de 1 gr pamp suisse por ebay (foto con su blister original) porque pagué por paypal y me protegia, y hoy me llega el paquete y lo que me manda el vendedor es un lingote de un gramo separado de un valcambi combibar con dos esquirlas extras. Cuando habro un incidente en paypal porque eso no era lo que le había comprado, me dice que no entiende el problema que aunque no es un pamp suisse me ha mandado un lingote de un gramo y que encima me ha mandado 0.1 gramos de más. ¿Soy yo el único que cree que este tipo me esta tomando por simple?

Pues mira, ya aunque fuese sólo por orgullo, yo le haría la reclamación: puese que pierdas los gastos de envio, pero te quedarás con mejor cuerpo ante el listillo

Anoche reclamé y a la hora ya me habían dado la razón, tengo que mandarle el paquete y me devuelven la totalidad, sólo pago este envio que ahora realizo yo.
un saludo

Anoche reclamé y a la hora ya me habían dado la razón, tengo que mandarle el paquete y me devuelven la totalidad, sólo pago este envio que ahora realizo yo.
un saludo

Creo que has obrado correctamente, y al que te ha querido bombacha le dan un toque. Un saludo,

Creo que has obrado correctamente, y al que te ha querido bombacha le dan un toque. Un saludo,

Incido

La compra de lingotes de oro y sobre todo plata que no van con numero de serie, requiere estudio y precision para evitar a los listos de turno. Es mejor acudir a tiendas de estimada fiabilidad o foreros con gran historial que los hay

He visto un lingote de oro 999,9, 100 gr, sin número de serie, pone CIOD.
¿ alguien sabe algo de CIOD ? Busco en la web y solo encuentro CIODE.

Si no tienes la total certeza de su origen y autenticidad, te puede salir rana como éste...

You must be registered for see images

Por poder, puede ser bueno, pero vaya.

Mirate una noticia del 25 de abril 1982, de la hemeroteca de abc.es... a colacion de CIOD...

NO TE PUEDO PONER EL ENLACE, con este movil.

---------- Post added 20-oct-2013 at 21:08 ----------

Sabemos precio y fuente ?

hola a todos,
ya se que ante la duda es preferible monedas, pero no se lo que pasa. Me venden por internet un lingote heraeus de 2 gramos ( enpaquetado y con número certificado en el lingote y en el paquete) a 47 euros, envío incluido, pudiendo pagar por paypal.
Mi duda es como estando el spot a 31,1 euros ¿cómo se puede vender tan por debajo del spot?, pienso que pueda ser una engaña, pero pagando por paypal podría recuperar el dinero, y otra coas es que no he visto por ningún lado que hayan falsificado lingotes de 2 gramos heraeus ( no tienen el kinebar pero bueno...).
¿qué os parece?
un saludo

Yo no confiaría.Veo que los lingotes de 1g están a mas de 40€, nadie regala el dinero.

Última edición:
Yo solo compro en 3 sitios:

- Tienda física reconocida
- Vendedor conforero de confianza. Necho y otros del hilo CyV.
- Presencialmente en mano.

En ebay no compra nada, al menos no compraré MP, eso lo tengo claro, menos aún chollitos, en MP no hay chollos ni gangas, hay precios buenos o mejorables, es mi opinión.

Ya se que lo barato muchas veces sale caro..., pero me llama la atención pues otros lingotes ni lo pensaría, pero estos que vienen en su blister, con su número...., me hacen dudar...
un saludo

hola a todos,
ya se que ante la duda es preferible monedas, pero no se lo que pasa. Me venden por internet un lingote heraeus de 2 gramos ( enpaquetado y con número certificado en el lingote y en el paquete) a 47 euros, envío incluido, pudiendo pagar por paypal.
Mi duda es como estando el spot a 31,1 euros ¿cómo se puede vender tan por debajo del spot?, pienso que pueda ser una engaña, pero pagando por paypal podría recuperar el dinero, y otra coas es que no he visto por ningún lado que hayan falsificado lingotes de 2 gramos heraeus ( no tienen el kinebar pero bueno...).
¿qué os parece?
un saludo

Hola kapandji.
Aquí puedes ver unos lingotillos de PAMP de 2,50 gramos que me colaron hace pocas semanas.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/549585-he-comprado-moneda-y-me-han-enganado-5.html

Hola kapandji.
Aquí puedes ver unos lingotillos de PAMP de 2,50 gramos que me colaron hace pocas semanas.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/549585-he-comprado-moneda-y-me-han-enganado-5.html

Jo, nosabia que estas falsificaciones y embasado se pudieran hacer tan fáciles. Espero q logres solucionarlo todo.
Por mi parte no he comprado y me dan gana de publicitarlo todo pues resulta q indagando un poco mas estos lingotes se venden en la misma zona q dos vendedores nuevo (seguramente uno con dos identidades), q comparten anuncios en ebay, con los mismos tipos de lingotes.
A partir de ahora si compro lingotes solo kinebar.
Un saludo

Yo ya lo he solucionado hace pocos días.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.982
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver