Cuidado con BES, presenta pérdidas en España y en conjunto

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
BES España pierde 29 millones de euros, y en su conjunto 381 millones de euros desde enero a septiembre de 2013. Mientras el número de depósitos (en los últimos meses es la entidad que dan los ) y clientes crecen entorno al 50% con respecto al mismo periodo del 2012:

-

Salu2.

BES España pierde 29 millones de euros, y en su conjunto 381 millones de euros desde enero a septiembre de 2013. Mientras el número de depósitos (en los últimos meses es la entidad que dan los ) y clientes crecen entorno al 50% con respecto al mismo periodo del 2012:

-

Salu2.

los bancos españoles pierden mucho más

no es broma. lo que pasa que no lo están provisionando

Entre al año pasado y este los bancos españoles sí que se han provisionado, y de allí que en 2012 hubo tantas pérdidas.

Este año, parece que no están provisionando tanto, y sí, por eso tienen beneficios.

Salu2.

Entre al año pasado y este los bancos españoles sí que se han provisionado, y de allí que en 2012 hubo tantas pérdidas.

Este año, parece que no están provisionando tanto, y sí, por eso tienen beneficios.

Salu2.

No han provisionado NADA, PERO NADA, por la depreciación de ladrillo/suelo en 2012, gracias a la directiva de Rajoy de 31dic2012. Lo tendrán que hacer doble el año que viene.

No han contabilizado una sentencia de devolución de claúsula suelo, y estamos hablando de casi 2.000 millones cada año.

No han provisionado NADA aún por las refinanciaciones de las grandes empresas, y estamos hablando de más de 10.000 millones

Yo no me lo invento:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/472738-agujero-que-viene-3-frentes.html

Por qué crees que no suben los bancos más en bolsa ahora? Por qué BBVA quita el dividendo?

Sí, hay bancos, en semiquiebra encubierta.

Provisiones han hecho el año pasado para cumplir los últimos requisitos de capital.

Lo que dices, también es cierto, tienen todavía mucho puntos oscuros; pero de todas formas, veo que la banca está mejor que hace 1 año, y hablando de la bolsa, en el último año ha subido un montón... y esperemos que no aciertes, porque si viene otro rescate, nos tocará pagarlo de nuestros bolsillos.

Salu2.

Sí, han provisionado para Core. Pero todo lo demás que te he puesto, les deja en pérdidas.

No va a haber ayudas de Europa. Lo ha dicho el mandamás hace 10 minutos... ya sabes de quién viene.

Y no es acertar, es la realidad

Pues esperemos que la realidad sea distinta a la que pintas, porque si es así...

Las palabras del mandamás del Europa, a mi al menos me da cierta confianza:

"Dijsselbloem ha hecho una valoración positiva del programa y ha defendido que ha funcionado "bien", ya que los bancos españoles parten con ventaja gracias a él de cara a los próximos análisis que se realizarán al sector bancario europeo."

Salu2.

Sí, yo creo que no se atreverán a realizar una quita de lo garantizado por el fGD.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.231
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver