Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Esa rentabilidad será bruta, y mucho me parece a mí, porque neta ni de broma, a no ser que hayas comprado hace mucho, o antes de este subidón, pero comprar para alquilar y encima financiarlo, nunca le he visto la gracia, y más con la que está cayendo.Segun el banco de España la rentabilidad media de alguien que compra un piso para alquilar es del 6.5% me parece muy poco para tener que lidiar con inquilinos, posibles okupas etc. Para eso lo pones en msci world que da un rendimiento similar y te olvidas de problemas
Ya está claro, pero estamos hablando de rentabilidad de alquiler, el tema revalorización a largo plazo es independiente de que lo alquiles o no.No seas ingenuo. El negocio no es la liquidez que da sino la revalorización que, hasta ahora, siempre ha tenido a medio y largo plazo.
Es q ese es el plan para 2030Cambiar las reglas del juego a mitad del partido no parece lo mejor para dar seguridad a cualquiera que desee realizar una actividad económica. Poquito a poco hasta la ruina final, ¿quién se va a arriesgar a invertir su dinero o montar una empresa si lo que hoy es una cosa, mañana puede ser la contraria?.
El decreto lo van a tumbar los independentistas, Saludos a los ceutíes
Y además el seguro cubre hasta un tiempo y unas cantidades, ni de broma suele cubrir todo el proceso de impago, no solo de alquiler, si no de servicios, pues aunque no estén a tu nombre, te dejan mal parado con una parte de la deuda ese punto de suministro , el llamado CUPS, con el distribuidor, vamos te libras de la comercializadora , pero no de la distribuidora.Te va a costar mas el seguro que el alquiler que le cobras al inquilino. Y como el seguro chape, ya te digo yo lo que vas a cobrar...
Eso si ka aseguradora quiere asegurarteTe va a costar mas el seguro que el alquiler que le cobras al inquilino. Y como el seguro chape, ya te digo yo lo que vas a cobrar...
Pues que se apañen y yo que me alegro, sobre todo esos jóvenes que subían vídeos presumiendo de lo buen "negocio" que es eso de especular con la vivienda y la de dinerito fácil que ellos ganaban sangrando al inquilino, que en algún lado tiene que vivir y que o traga pagando 1.000€/mes por un cuartucho en un piso compartido.Hay un perfil de arrendador muy extendido en España que es aquel que dió la entrada del 20-30% del precio total del piso y luego calculó que sus inquilinos serían los que le pagarían el 70% del precio del piso.
Pues bien , este perfil de rentista , dejadme deciros ESTA PERECID!
Así que en unos pocos meses veremos desahucios por impagos
Solución A : vende deprisa y corriendo antes de ser ejecutado por el Banco
( por cierto la solución A , no suele ser factible porque siempre quieren seguir ganando dinero y sacarán el piso inflado hasta que el banco les envíe el tercer aviso de ejecución )
Solución B : alquila y se arriesga a que tope con un inquilino que le pague durante 5 meses y después deje de pagarle... problemón porque no va a poder echarlo
Así que mi mas sincero pésame a todos estos "triunfadores" de la especulación.
Eso es justo lo que estamos haciendo todos los remeros: pagarle la vidorra a la casta política, funcionarios, e forasteros ilegales.No , claro que no siempre ganan, pero pierden cuando se les ponen coto a sus abusos. Una cosa es "complementar el sueldo" y otra es querer que yo alquilado le pague la vidorra padre a [...] de su mujer e hijas.
Y te quejas entonces del que arriesga su capital y te ofrece la posibilidad de tener un techo a cambio del dinero que sí puedes ganar?Porque aunque trabajes ,pagues impuestos y hayas cumplido todos y cada uno de los mandamientos del buen ciudadano,los precios son tan absurdamente altos que no todo el mundo es apto para hipotecarse frente a los bancos.
P.D: supongo que usted es heredero o funcionario porque vive muy distante de la realidad q le rodea
El comisario es un mentiroso y manipulador.Uno de los objetivos de la Agenda 2030 es cargarse la propiedad privada y ya están empezando a meter sus garras, y ésto es solo el comienzo
Bruselas pone el foco en las casas de los mayores: el 55% sobra metros
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ojo a las palabras del Comisario de la la Vivienda de la Union Europea
"Lo que tenemos que hacer es que ni un solo metro cuadrado del parque inmobiliario actual se eche a perder". Así lo indicó el Comisario de Energía y Vivienda de la Comisión Europea, Dan Jorgensen, durante la presentación delTienes que estar registrado para ver este contenido. Esto incluye las viviendas vacías, que ya representan el 20% del total europeo, y las infrautilizadas, una cifra en la que España va más allá que la media.
Pero hasta el 2003 eran también abusadores rentistas o podías pagar un alquiler normal?2003 a partir de ahi el mercado inmobiliario enloqueció
¿Vives de alquiler?? ¿Serás capaz de decir esto otra sin lamentarte en caso de que Junts vote que no a ambos decreto-disparate?No , claro que no siempre ganan, pero pierden cuando se les ponen coto a sus abusos. Una cosa es "complementar el sueldo" y otra es querer que yo alquilado le pague la vidorra padre a [...] de su mujer e hijas.
Le habrá dolido el ridículo al muy ignoranteEse usuario ha borrado el mensaje.
Segun el banco de España la rentabilidad media de alguien que compra un piso para alquilar es del 6.5% me parece muy poco para tener que lidiar con inquilinos, posibles okupas etc. Para eso lo pones en msci world que da un rendimiento similar y te olvidas de problemas
Los seguros no suelen cubrir más de un año de impago. Y hay que recordar que hay que retraer una parte de la renta para contratarlo, con lo cuál siempre supone una pérdida neta.