Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Empiezo en un nuevo curro por 20.000 Brutos y no tengo ni idea de como ahorrar, es decir, en mi banco de siempre, bancos online, etc, que me recomendais ?
Hola:
Yo tengo mi cuenta en e-bankinter.
Tienes las ventajas de otras cuentas y puedes hacer depositos a un dia, una semana , dos semanas, un mes .... con lo cual el dinero lo tienes disponible de un dia para otro (si contratas el deposito diario) o estimar el tiempo que puedes tener tu deposito paralizado.
La comision anual de mantenimiento, creo que de 24 euros , me la quitan en mi oficina, en la que puedo resolver gestiones que ocasionalmente me surgen personalmente.
Estuve a punto de pasar a uno-e, pero tener que sacar dinero en cajeros bbva me echó para atrás.
Veremos que pasa cuando desembarquen los franceses
Yo siempre habia estado en Caja Madrid pero cambie a ING a pesar de conservar una cuenta en Caja Madrid que de momento por ser menor de 26 salen gratis.
Lo que si he pensado ahora, en prevision de que ING baje la remuneracion de la cuenta naranja al 3% otra vez, es crearme una cuenta superior en Caja Madrid (4,10% TAE) y pasar la nomina todos los meses de ING a esa cuenta.
Es un poco al reves de lo que hace la gente (pasar la nomina del banco fisico a una cuenta remunerada online) pero esto creo que es una opcion competitiva si como digo ING baja al 3% otra vez, que no lo se (aunque en la web no paran de decir que lo del 4% es hasta fin de año solo)
Goyo, ¿podrías explicarnos así para novatos qué debemos estudiar en concreto (qué libros, qué webs...) para invertir en bolsa? ¿Cómo sabremos cuando estamos preparados para hacerlo?
Saludos