Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perfectamente explicadoPonerte la App en el movil retard
¿bizum se está cargando a paypal?
que hay que hacer para usar bizum?
Darte de alta en la aplicación y publicar aquí el nombre de usuario y la contraseña por si alguien quiere revisar que todo esté bien.
Con que nos pase el número de móvil y acepte los mensajes de transacciones que le lleguen ya nos vale
creo qeu te equivocas,no hay app de bizum,creoPonerte la App en el movil retard
una transferencia vale pasta,tarda dias y el destinatario conoce tu numero de cuenta bancaria.Tener una cuenta bancaria que lo permita.
No entiendo la manía con el maldito Bizum. Una transferencia bancaria instantánea no te obliga a darle tu número de teléfono a nadie.
Y no creo que se cargue a PayPal ni que le haga sombra. No está implantado ni mucho menos de manera tan internacional.
a que te refieres? a que no se necesite bajar la app de bizum sino que basta con la app del banco?ING, BBVA, CaixaBank, OrangeBank... pensaba que era algo normal de todos los bancos...
No se si es más zascandil el OP o los que le contestáis en serio. Que tenéis ya los cigot pelados y unos añitos en el foro, hombre por favor...
soy ex-mendigo,estoy muy fuera de juego con estas cosas,pero intento ponerme al dia con vuestra ayuda.No sé qué bancos usas tú. Pero una transferencia bancaria gratuita y en zona SEPA es lo más normal del mundo con los neobancos.
Pues date prisa porque volverás pronto a tu antiguo status.soy ex-mendigo,estoy muy fuera de juego con estas cosas,pero intento ponerme al dia con vuestra ayuda.