Darse de alta en bizum

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Fruta
3.325
que hay que hacer para usar bizum?
tengo cajamar.
¿bizum se está cargando a paypal?

Así;

A mi que me expliquen para que hace falta eso en vez de hacer que las transferencias normales sean instantáneas y punto. ¿Para sustituir al efectivo en plan psicológico o que? ¿O no sería mas fácil también que cualquier tarjeta de débito permitiera cobrar además de pagar y punto?

Darte de alta en la aplicación y publicar aquí el nombre de usuario y la contraseña por si alguien quiere revisar que todo esté bien.

Con que nos pase el número de móvil y acepte los mensajes de transacciones que le lleguen ya nos vale

Tener una cuenta bancaria que lo permita.
No entiendo la manía con el maldito Bizum. Una transferencia bancaria instantánea no te obliga a darle tu número de teléfono a nadie.

Y no creo que se cargue a PayPal ni que le haga sombra. No está implantado ni mucho menos de manera tan internacional.
una transferencia vale pasta,tarda dias y el destinatario conoce tu numero de cuenta bancaria.

No sé qué bancos usas tú. Pero una transferencia bancaria gratuita y en zona SEPA es lo más normal del mundo con los neobancos.
soy ex-mendigo,estoy muy fuera de juego con estas cosas,pero intento ponerme al dia con vuestra ayuda.

Unicaja tiene la función de bizum en su propia aplicación.

Eso sí, siempre efectivo. Lo mínimo y totalmente necesario en el banco. No debemos someter a Hacienda.

La de zascandil que hay que leer en este foro... Si dependiese de algunos mermados seguiríamos enviando dinero a través de diligencias.

Puro burbumoris terraplanistas doritocuevers jorobar.

soy ex-mendigo,estoy muy fuera de juego con estas cosas,pero intento ponerme al dia con vuestra ayuda.
Pues date prisa porque volverás pronto a tu antiguo status.
Tranquilo que esta vez no estarás sólo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.078
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver