Dca sobre msci world

Yo con esta pequeña bajadilla, que supone un 5% respecto al precio de mi anterior compra, meteré el doble que otros meses. Si bajase otro 5%, el triple.

A seguir.
Estáis enganchados, para eso queréis los ahorros?
Habrá que disfrutar un poco del dinero que tanto nos cuesta ganar, digo yo.
Y os lo dice uno que ha perdido 7 años de su juventud ahorrando de forma enfermiza.
El dinero es GUANO, cuanto más tienes más quieres y nunca tendrás suficiente porque la mente humana es así de carbon.
Mientras os priváis en el PRESENTE de gastar en cosas que necesitáis y no necesitáis, los años siguen pasando.
Llegará un día que no tengáis salud y sin salud no se puede disfrutar el dinero.

Última edición:
Estáis enganchados, para eso queréis los ahorros?
Habrá que disfrutar un poco del dinero que tanto nos cuesta ganar, digo yo.
Y os lo dice uno que ha perdido 7 años de su juventud ahorrando de forma enfermiza.
El dinero es GUANO, cuanto más tienes más quieres y nunca tendrás suficiente porque la mente humana es así de carbon.
Mientras os priváis de gastar en cosas que necesitáis y que no necesitáis, los años siguen pasando y llegará el día que seais muy mayores o no tengáis salud para disfrutar ese dinero.

La clave es vivir bien, esforzarse algo, pero sabiendo disfrutar

Hay que poner la rentabilidad anualizada para que nos hagamos una idea más ajustada de como va la inversión
Totalmente de acuerdo.

@protocolocon, puedes usar =(((((1+RT(en %)/100)^(1/(Días transcurridos desde el inicio))-1)+1)^365)-1)*100

Con ello obtendrás el TIN, y de ahí el TAE para poder comparar, con la fórmula habitual.

Y si no metes ahora y tira para arriba perderás una buena oportunidad. Esto va en ambos sentidos. Es una buena caída y no tiene por qué seguir bajando, podría quedarse en algo anecdótico. Hay que ir a largo, nadie sabe

Debí comprar más ayer, la he defecao. Hoy veo que la bolsa sube (+0,43% de momento). ¿Qué hago, le meto hoy un poco o espero a otra caída?

Última edición:
El DCA sirve, entre otras cosas, para olvidarse del ruido del mercado.

Con paciencia y disciplina, se consiguen los objetivos.

Y os lo digo yo que me acorazone con la bajada del ELbichito, y aguante y seguía haciendo aportaciones periódicas. Se ven los frutos, pero a largo plazo.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.986
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver