¿De cuántos bancos/cajas sois clientes?

Desde
18 Ene 2011
Fruta
1.371
Leo a menudo que dividís el dinero entre varias entidades o que movéis el dinero de una a otra por no tener todo en el mismo sitio, por curiosidad con cuántos bancos estáis?
Estoy con tubancaja y con ing, hay algun otro con las mismas características? (sin ninguna comisión vamos...)

Mírate Self Bank (tarjeta "compatible" con cajeros de la caixa) y ActivoBank (15 euros de emisión de tarjeta, servired). Yo tengo estos, ING y popular-e (en este último cuatro duros para abrir algún día un depósito).

yo también tubancaja e ING, y contento. Cuando termine de pagar la hipoteca (un añito aprox), me sadré de la kutxa, mi banco de toda la vida, que sigue cobrando comisiones por todo y regalando toallas en vez de depositos decentes, y pasaré la nómina a ING.

Yo soy cliente de ibercaja,tubancaja e ING. En ocasiones abro una cuenta en algún otro si me interesa algún deposito o servicio, al terminar el uso la cancelo.

El problema que tienen los bancos online es depositar en efectivo.

yo para operar por internet tengo uno-e, no cobran nada y te dan tarjeta y puedes utilizar las oficinas del bbva. tambien tengo la online de caixagalicia o como se llame ahora. y despues abro y cierro segun lo q ofrezcan y no cobren!

Indirectamente tengo muchisimos bancos y cajas, creo que todos, porque con la barra libre de liquidez que les damos pagado de nuestros impuestos pues mire usted... por lo menos que nos pongan un monumento a los ciudadanos que les financiamos

tendre cuenta entre 10 bancos creo igual se me escapa alguno :roto2:

ingdirect
tubancaja
uno-e
bancopopular-e
BES
Ibanesto
activobank
openbank
caixa catalunya
Sanostra.

y visa de citibank i visa acompañante de pago de la caixa :ouch:

Última edición:
Yo tengo el colchón, el calcetín, el baldosín de la cocina y el agujero de la pared tapado con el calendario.

yo solo tengo en uno y poco. Prefiero tener el dinero escondido en casa y el resto en una cuenta en la caixa. La verdad es que siempre prefiero pagar en efectivo y ni siquiera tengo tarjeta.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.646
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver