Debería invertirle la pasta a mi progenitora?

Mira la cuenta plan amigo del Sabadell hasta 30k, en rankia yo pedí un código para ese plan y me lo enviaron, abrí la cuenta al 3% durante un año haciendo un ingreso recurrente cada mes, ya se que no es mucho pero tu progenitora y tu estaréis más tranquilos.

Baelo.patrimonio 1500e mensuales dca y arreando. Comprale un puñado de 20 francos tambien

Mi progenitora tiene casi 40k en una fruta cuenta muriendo en el santander. Es bastante triste ver que esos ahorros estén así. Le hice una cuenta en myinvestor para invertirle eso en fondos indexados, pero ahora me lo estoy pensando de nuevo y no lo tengo claro. Voy a tener que perder mi tiempo gestionandole eso para que luego me venga llorando porque perdió valor... En 10 años esta se jubila y mientras no pint todo va a absorber pensión.

No tiene ni fruta idea de inversiones, no sabe ni que es una acción, ni que es un bono, nada de nada
NO.

NO LO HAGAS.

Si gana, lo asumirá como algo normal.
Si pierde, será culpa tuya.

Busca un buen banco y ahórrate problemas. Hay algunos italianos (protegidos hasta 100k) que te dan mas de un 3% a 10 años.

Que lo invierta en su piso o casa, que cambie la bañera por ducha por ejemplo, que como todas los padres van cumpliendo años y cada vez es más difícil moverse como antes de joven y la bañera tiene sus peligros, la ducha menos, para empezar ya meterse en la bañera puede ser un incordio pues tienes que salvar su altura y como no se sujete bien puede propiciar una caída en ella, en una ducha por altura y el acceso a ella no hay peligro que eso ocurra. Llegado a una edad hay que mirar ciertas cosas y esta es posiblemente una de ellas.

Baelo es buena opción. Esta aguantando bien toda esta guano. Otra opción sería Indexa con un perfil no agresivo. O incluso en Myinvestor meterlo al msci. Lo peor si no lo va a usar en poco tiempo es tenerlo encima en el Santander. Lo primero sería cambiarse de banco.

Ya te lo han dicho. Nada de invertir el dinero de otro y menos d elos padres. Deposito al mayor % que encuentres y a olvidarse.

Mírate la cuenta Facto del banco italiano BBF, dan el 2,52 % a un año. Yo en bolsa solo meto mi dinero, el de familiares mejor no. Como ha dicho feministodeizquierdas, si gana lo verá normal pero si pierde tendrás bronca.

Meteselo todo en oro

Metele la mitad en oro y la otra mitad qeu se lo gaste en experiencias.

De todas formas el dinero es energia, la gente como es fulastre no lo entiende. Usar la energia de tu progenitora es como trinc a una con la banana del otro.

Solo para fines didacticos pero te acabaras cansando, comprale 25% en ORO, 25% en BTC, el resto se lo dejas en la cuenta y que se lo gestione ella.

Sino que te lo regale a ti.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.001
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver